Oase lanza LunAqua Connect
Sistema de iluminación inteligente LunAqua Connect.
Este sistema permite iluminar diferentes zonas del jardín de manera focalizada y es adecuado para instalaciones tanto en seco como sumergibles. A pesar de contar con los más altos estándares técnicos, es fácil de manejar y, por lo tanto, adecuado incluso para principiantes, y además se puede controlar mediante una aplicación.
La gama LunAqua de Oase incorpora el nuevo sistema de iluminación inteligente LunAqua Connect. El versátil sistema de componentes proporciona una solución de iluminación personalizada para cada tamaño de jardín y estanque, adaptándose a todas las preferencias individuales.
Tecnología profesional para principiantes creativos
Encontrar e instalar la iluminación exterior adecuada es muy sencillo con LunAqua Connect de Oase, incluso para principiantes. Ya sea un solo foco o un set, iluminación blanca cálida o RGB, el sistema modular de iluminación siempre representa la tecnología más avanzada. El alto índice de reproducción cromática garantiza una iluminación natural con colores intensos, mientras que la precisa tecnología lumínica proporciona contrastes bien definidos. Los focos permanecen discretamente en un segundo plano. Su diseño minimalista y elegante se integra perfectamente en el paisaje del jardín.
La tecnología avanzada y la excelencia en la ingeniería son pilares fundamentales de la marca Oase. Con LunAqua Connect, la empresa ha desarrollado un sistema de iluminación que, gracias a su versatilidad y concepto modular, ofrece posibilidades de diseño casi ilimitadas. Con él, cualquier jardín puede estar completamente equipado e iluminado de manera instantánea. Además, los componentes individuales también se pueden añadir de manera progresiva. La instalación puede realizarse con soporte de pie o piqueta, y los cabezales de los focos se pueden ajustar o extender de manera personalizada.
Los focos y sets individuales son adecuados para uso prolongado en ambientes acuáticos y en seco y también resultan atractivos para jardines sin elementos acuáticos.
Con ellos, también se pueden iluminar caminos y edificios, resaltar árboles y arbustos, o iluminar macetas y esculturas.
Iluminación en el jardín paso a paso
Cuatro pasos sencillos para lograr la iluminación correcta del jardín, estanque o fuente: Primero, se debe definir el concepto de diseño y determinar qué áreas se desea resaltar o iluminar de manera uniforme y sutil. El tamaño o la extensión del objeto o área iluminada determina los focos necesarios. Por lo tanto, OASE ofrece focos en blanco cálido con un ángulo de haz de 30 grados en tamaños S, M y L, desde 150 lúmenes hasta 500 lúmenes. Los focos LED en blanco cálido (3,000 Kelvin) son ideales para no atraer insectos.
Una vez seleccionados todos los focos en los tamaños adecuados, se puede añadir opcionalmente un controlador para el control a través de la aplicación OASE Switch (necesario para focos RGB) y una fuente de alimentación de 36W. La potencia total (W) de los focos no debe exceder los 36W del transformador. Después, se completa con la cantidad adecuada de cables de extensión y distribuidores triples. OASE ha actualizado LunAqua Connect de 12 V a 24 V para facilitar la realización de instalaciones más grandes. Con mayor voltaje, se requiere menos corriente para alcanzar una determinada potencia. Con esta configuración, se puede trabajar con cables más largos, ya que la caída de voltaje es menor, permitiendo longitudes de cable de hasta 100 metros por cada tramo. Además, varios focos LED se pueden conectar en una secuencia, lo cual es esencial para la iluminación de caminos o bordes de estanques y piscinas. Todos los focos cuentan con clase de protección IP68, son completamente herméticos al polvo y adecuados para uso permanente bajo el agua. La tecnología de conexión con la clase de protección IP67, resiste inmersiones temporales como, por ejemplo, en una lluvia repentina, y es adecuada para soterrar.
Inteligente y cómodo
Opcionalmente, todo el sistema de iluminación se puede controlar cómodamente a través de la nueva aplicación OASE Switch desde una distancia de hasta 40 metros.
Solo se necesita acceso a través de un smartphone o tablet. Los focos se pueden controlar por tramos. La aplicación OASE Switch permite la selección manual de colores, función de atenuación y temporizador, para efectos de luz y color variados, así como diferentes escenarios diurnos.