Stihl regala una batería por la compra de sus máquinas profesionales con batería AP
Ahora, apostando por las máquinas de batería profesional, Stihl regala una segunda batería, valorada en 349 euros, por la compra de cualquier máquina de la gama AP con una batería.
En Stihl han desarrollado máquinas profesionales potentes, con una prolongada autonomía y un bajo nivel sonoro que pueden ser utilizadas también en entornos sensibles al ruido. A todas estas ventajas, se suma la versatilidad y flexibilidad que ofrece el sistema de batería ‘Stihl AP’, compuesto por una amplia gama de máquinas.
Una de las principales ventajas de este sistema es que las máquinas que lo componen funcionan con las mismas baterías de 36V. Esto multiplica las opciones y combinaciones posibles. Con una batería es posible podar árboles, desbrozar hierba, cortar el césped o dar forma a los setos. Tan fácil como extraer la batería de una máquina e introducirla en otra.
Sistemas de carga, la clave del éxito
La carga de baterías ha sido otro de los puntos clave en el desarrollo de esta tecnología. Los profesionales necesitan dispositivos que permitan una carga rápida y que alargue la vida útil de las baterías con una carga inteligente.
Pensando en la variedad y flexibilidad de los trabajos profesionales, Stihl ha diseñado cargadores múltiples como el AL 301-4, armarios de carga como el bottTrainer que permite cargar hasta 28 baterías simultáneamente o cargadores portátiles como el PS 3000. Para que los profesionales tengan sus máquinas siempre a punto, estén donde estén.
Todo bajo control
Cuando hablamos de profesionales, a menudo hablamos de flotas de máquinas. Tenerlas todas controladas: horas de trabajo, tiempos de mantenimiento, ubicación al terminar la jornada… a veces es complicado. Pensando en esto, en Stihl han desarrollado ‘Stihl Connected’, un sistema de gestión de flotas que permite registrar toda esa información e incluso concertar directamente cita en la tienda especialista para realizar los mantenimientos.