Actualidad Info Actualidad

La cita anual es en Feria de Colonia del 4 al 6 de septiembre

Lleno absoluto en spoga+gafa 2011: mercado central del sector internacional del jardín y el tiempo libre

Redacción Interempresas25/07/2011

25 de julio de 2011

Del 4 al 6 de septiembre de 2011, la feria spoga+gafa presenta en Colonia todo el mundo del jardín. En la plataforma internacionalmente puntera para los negocios del año, unos 1.700 expositores de 53 países presentan sus innovaciones para el aire libre al mundo especializado. De este modo, la feria del jardín vuelve a ofrecer al público especializado una amplia visión de conjunto sobre el mercado global en los segmentos garden creation, garden living, garden care, garden unique y garden basic.
«Nos alegramos especialmente de que el mercado del jardín vuelva a presentarse este año en la spoga+gafa con esta amplitud, y que esta feria reúna en Colonia a todos los participantes en el mercado, de Alemania y del extranjero –expone Metin Ergül, director del área comercial Casa, Jardín y Tiempo Libre de Koelnmesse–.Y añade: “Todos los segmentos de la oferta están ocupados por empresas de gran prestigio. Además, nuestro variado programa ofrecerá mucho espacio para la comunicación y el intercambio, de modo que el mundo especializado encontrará aquí un punto de encuentro competente e interactivo para el sector”.

Se ha perfeccionado el enfoque para el espacio 'boulevard of ideas', con ideas prácticas para el punto de venta, así como para el parque de plantas, claramente aumentado, que servirá como plataforma de comunicación para el sector verde. Arquitectos, diseñadores y compradores del comercio pueden ver esa presencia completamente nueva de las marcas internacionales premium en 'garden unique', una plataforma que se presenta por primera vez en la feria.

Imagen
La internacionalidad de la feria del jardín es la mayor: el 80% de las empresas provienen del extranjero. Países europeos como Países Bajos, Italia y Gran Bretaña acuden a Colonia con grandes contingentes; y la variedad de la oferta queda completada con participantes de países lejanos y exóticos como Macao o El Salvador.

Todas las facetas del jardín tienen su espacio

Productos que embellecen la vida en el jardín los pueden ver los visitantes en el sector 'garden living'. El segmento de muebles y vivienda es el grupo de productos más numeroso en la spoga+gafa 2011. En los pabellones 1, 2, 3 y 11, unas 700 empresas presentan sus novedades en muebles y accesorios para el aire libre, en todos los segmentos de precios. Productos para el jardín del segmento descuento estarán representados en el área 'garden basic', en el pabellón 11.3.

Muebles outdoor exclusivos, de alta calidad y orientados al diseño se presentan en el pabellón 2.2, en el segmento de reciente creación 'garden unique'. Junto al comercio especializado de muebles, el visitante se puede informar e inspirar en este ambiente único, también instaladores, arquitectos, compradores del ámbito comercial y promotores de obra sobre las innovaciones del lujo al aire libre. En el programa se integrarán tanto jóvenes con ideas creativas como estudiantes creativos de diseño de moda, que en la pasarela conseguirán que se dé una conjunción única entre muebles outdoor-lifestyle y moda.

Imagen
Muy fuerte es también, dentro del sector 'garden living', el sector de grill y barbacoa. Ya sea de gas o de carbón, un grill de mesa o de lujo al aire libre: las novedades de todas las marcas punteras del mercado y fabricantes especiales se presentan en los pabellones 1 y 5.1. Productos deportivos y recreativos, así como para camping y tiempo libre se encontrarán en el pabellón 5.2, y los productos de decoración y complementos que embellecen la vida en el jardín, los ofrecerán los expositores en los pabellones 9 y 10.

Sembrar, cavar, abonar: gracias a los productos del sector 'garden care', que se presentan en el pabellón 6, el jardín adquiere un rostro individual. Las innovaciones giran allí en torno al cuidado del jardín. El sector comprende tanto las tierras para jardín y los abonos como herramientas para jardín y aparatos de motor.

Lo que se necesita para crear y configurar el jardín lo presenta la spoga+gafa en el pabellón 9, en el segmento 'garden creation'. La oferta va desde plantas hasta herramientas de mano y madera para el jardín, pasando por superficies de agua, estanques para nadar, casetas de jardín e iluminación.

Empresas o entidades relacionadas

Koelnmesse GmbH

Suscríbase a nuestra Newsletter - Ver ejemplo

Contraseña

Marcar todos

Autorizo el envío de newsletters y avisos informativos personalizados de interempresas.net

Autorizo el envío de comunicaciones de terceros vía interempresas.net

He leído y acepto el Aviso Legal y la Política de Protección de Datos

Responsable: Interempresas Media, S.L.U. Finalidades: Suscripción a nuestra(s) newsletter(s). Gestión de cuenta de usuario. Envío de emails relacionados con la misma o relativos a intereses similares o asociados.Conservación: mientras dure la relación con Ud., o mientras sea necesario para llevar a cabo las finalidades especificadasCesión: Los datos pueden cederse a otras empresas del grupo por motivos de gestión interna.Derechos: Acceso, rectificación, oposición, supresión, portabilidad, limitación del tratatamiento y decisiones automatizadas: contacte con nuestro DPD. Si considera que el tratamiento no se ajusta a la normativa vigente, puede presentar reclamación ante la AEPD. Más información: Política de Protección de Datos

REVISTAS

TOP PRODUCTS

NEWSLETTERS

  • Newsletter Jardinería

    18/04/2024

  • Newsletter Jardinería

    04/04/2024

ÚLTIMAS NOTICIAS

EMPRESAS DESTACADAS

OPINIÓN

OTRAS SECCIONES

SERVICIOS