Actualidad Info Actualidad

Un 44,5% del equipo de Bauhaus lleva trabajando más de 5 años en la compañía y el 17,6% tiene más de 50 años de edad

Bauhaus potencia el valor de su equipo humano

Redacción Interempresas06/02/2023

El pasado 2022, Bauhaus continuó potenciando la formación y confiando en el amplio conocimiento que demuestran sus equipos. Lo demostró así, promocionando a un total de 45 miembros de su plantilla y destinando más de 20.000 horas a la formación. A lo largo del 2022 firmó más de 200 convenios de colaboración con diferentes entidades y contrató a 72 personas que habían realizado la formación práctica en sus tiendas, generando ocupación y empleo en el sector.

Imagen
Además, la cadena de tiendas de bricolaje, reformas, decoración y jardín celebró los 25 años en la compañía de 4 de sus colaboradores, y celebró también la jubilación de 5 compañeros que habían compartido una larga trayectoria en Bauhaus. Unas muy buenas cifras que se traducen en que el 44,5% del equipo lleva trabajando en la compañía más de 5 años, confiando y apostando por los valores de la marca. Otro hecho significativo, es que Bauhaus tiene a un 17,6% de la plantilla de más de 50 años, apostando también por la veteranía, y que mantiene un compromiso por la diversidad e inclusión, garantizando la igualdad de trato y oportunidades. Actualmente el 50% de la plantilla son mujeres.
Imagen

#TeamBauhaus, el corazón de la compañía

Imagen
El trabajo en equipo que fomenta la compañía da paso a iniciativas propias y brillantes como el Bauhaus Corporate Challenge, que promueve iniciativas sociales para aquellos grupos más vulnerables. En el último año, recaudó más de 12.000€, que se destinaron a apoyar proyectos e iniciativas para la ONG Aldeas Infantiles SOS, en su lucha por los derechos de los menores. Pero no solo esto, porque a lo largo del 2022, Bauhaus recibió 8 reconocimientos por su implicación social, destacando el Pactem Nord donde se llevó el nombramiento en la guía de buenas prácticas de RSC, como empresa reconocida entre sus agentes, empleados y colaboradores. Segell Lábora también reconoció a Bauhaus como organización colaboradora con su programa, velando por la igualdad de oportunidades. Cruz Roja es otro ejemplo, que destacó el compromiso de Bauhaus con la entidad, de la misma forma que la Fundación Intermedia, que dio paso a un reconocimiento a la marca por contribuir a la mejora de la empleabilidad de las personas en situación de vulnerabilidad.

Suscríbase a nuestra Newsletter - Ver ejemplo

Contraseña

Marcar todos

Autorizo el envío de newsletters y avisos informativos personalizados de interempresas.net

Autorizo el envío de comunicaciones de terceros vía interempresas.net

He leído y acepto el Aviso Legal y la Política de Protección de Datos

Responsable: Interempresas Media, S.L.U. Finalidades: Suscripción a nuestra(s) newsletter(s). Gestión de cuenta de usuario. Envío de emails relacionados con la misma o relativos a intereses similares o asociados.Conservación: mientras dure la relación con Ud., o mientras sea necesario para llevar a cabo las finalidades especificadasCesión: Los datos pueden cederse a otras empresas del grupo por motivos de gestión interna.Derechos: Acceso, rectificación, oposición, supresión, portabilidad, limitación del tratatamiento y decisiones automatizadas: contacte con nuestro DPD. Si considera que el tratamiento no se ajusta a la normativa vigente, puede presentar reclamación ante la AEPD. Más información: Política de Protección de Datos