Doing business in Spain? Interempresas Media is the key

Las palas de nieve CombiSystem y el esparcidor pequeño de Gardena tienen 25 años de garantía

Palas de nieve con rasqueta y esparcidor de gravilla de Gardena para hacer frente a las nevadas

Redacción Interempresas20/01/2023

Ante la llegada del frío y las nevadas, hay que estar preparado para poder realizar las labores de limpieza del patio y el jardín cuando se cubra de nieve. Para hacer frente a la nieve de forma fácil y cómoda, Gardena cuenta con herramientas de invierno como su pala con rasqueta de plástico CombiSystem y el esparcidor de gravilla.

La pala con rasqueta de plástico CombiSystem, disponible en dos formatos de anchura de 40 o 50 cm, está fabricada con una hoja de plástico ligera pero robusta, óptima para la limpieza de nieve en áreas pequeñas. El ancho de la hoja permite un suave deslizamiento en el pavimento y, gracias a su fina superficie, apenas se pega la nieve a la pala. Los bordes elevados y flexibles, resistentes al desgaste y a los choques, evitan que la nieve se resbale de la pala, y su anchura ofrece una gran estabilidad haciéndola muy adecuada para superficies irregulares como la piedra natural y el pavimento. La hoja de plástico es resistente a la sal y al frío hasta una temperatura de -40 °C.
foto
La hoja de plástico de la pala es resistente a la sal y al frío hasta una temperatura de -40 °C.

Esta pala es adecuada para combinar con todos los productos CombiSystem de Gardena pero se recomienda usar el mango CombiSystem Ergoline en aluminio ergonómico de 130 cm, que evita el deslizamiento y permite una posición óptima de la mano. La cubierta de plástico de la empuñadura es antideslizante y protege más del frío.

La pala de nieve CombiSystem también se pueden adquirir con rasqueta en acero inoxidable muy resistente y duradera, indicada para utilizar en superficies lisas como por ejemplo el hormigón y el asfalto.

foto
Esta pala es adecuada para combinar con todos los productos CombiSystem de Gardena.

Por otra parte, el esparcidor pequeño de Gardena es de gran ayuda para un reparto sencillo de arena, gravilla y sal de invierno en pequeñas superficies, gracias a su sistema único de dosificación que permite elegir entre grueso y fino dependiendo de los materiales a repartir. El ajuste sencillo a través de un gran botón permite trabajar cómodamente con guantes, y el cierre de bayoneta permite que el recipiente se abra y cierre fácilmente.

Para un llenado más sencillo de los materiales a repartir, la parte de agarre del esparcidor puede usarse como pala. Las empuñaduras en ambos lados facilitan su agarre. Se pude llenar con 1,7 kg de arena, 1,4 kg de sal y 1,3 kg de gravilla.

foto
El ajuste del esparcidor permite trabajar con guantes.

Empresas o entidades relacionadas

Gardena

Suscríbase a nuestra Newsletter - Ver ejemplo

Contraseña

Marcar todos

Autorizo el envío de newsletters y avisos informativos personalizados de interempresas.net

Autorizo el envío de comunicaciones de terceros vía interempresas.net

He leído y acepto el Aviso Legal y la Política de Protección de Datos

Responsable: Interempresas Media, S.L.U. Finalidades: Suscripción a nuestra(s) newsletter(s). Gestión de cuenta de usuario. Envío de emails relacionados con la misma o relativos a intereses similares o asociados.Conservación: mientras dure la relación con Ud., o mientras sea necesario para llevar a cabo las finalidades especificadasCesión: Los datos pueden cederse a otras empresas del grupo por motivos de gestión interna.Derechos: Acceso, rectificación, oposición, supresión, portabilidad, limitación del tratatamiento y decisiones automatizadas: contacte con nuestro DPD. Si considera que el tratamiento no se ajusta a la normativa vigente, puede presentar reclamación ante la AEPD. Más información: Política de Protección de Datos