Actualidad Info Actualidad

Gramoflor presenta sus novedades en Iberflora 2022

Redacción ProfesionalesHoy06/10/2022

Gramoflor presentará sus novedades en, Iberflora New Generatión, feria internacional del sector verde, que tendrá lugar en valencia entre el 4 y el 6 de octubre. De este modo, la empresa vuelve al certamen internacional para mostrar sus nuevos sustratos de cultivo y otros muchos productos, en el stand A58 Nivel 3 – Pabellón 1.

Así, su gama de productos elaborados a partir de materias alternativas «made in Spain» estará disponible para aquellos interesados. “En una cita obligada para los profesionales del sector verde en Europa y referente para las ferias de jardinería, donde a parte de nuestras novedades ofrecemos el servicio y la garantía de un equipo profesional con una dilatada experiencia en el sector”, han asegurado desde Gramoflor Ibérica.

Entre los muchos productos que veremos en su stand destaca gramoFlakes. Elaborado a partir de un subproducto de la industria agroalimentaria, y más concretamente de la arrocera, este sustrato permite aprovechar los recursos regionales al mismo tiempo que fomenta el crecimiento responsable. La nueva materia prima renovable ya está disponible para su comercialización en España gracias a la planta de producción de la empresa alemana ubicada en Moixent (Valencia).

Este nuevo producto, gracias a un innovador tratamiento térmico-mecánico y a un elaborado proceso de acondicionamiento, desarrollado por la marca, se ha convertido en una materia prima renovable, sostenible y que cumple con los requisitos de control y calidad para su utilización en sustratos de cultivo.

Las propiedades que gramoFlakes aporta a los sustratos son muchas. Por un lado, facilita un intercambio de oxígeno equilibrado, optimiza el drenaje, estabilidad estructural, baja compactación, baja fijación de N y secado rápido de la superficie, que impide la aparición de malas hierbas, así como enfermedades de cuello. Por el otro, se trata de una materia proveniente de la revalorización de un subproducto agrícola, la cascarilla de arroz, con lo que se consigue reducir la huella de carbono en los sustratos que la incorporan, en detrimento de turba o coco, fomentando además la economía circular.

De esta manera, la compañía continúa trabajando en su desarrollo internacional como parte del festival valenciano y se suma a las más de 300 empresas que ya han confirmado su participación en Iberflora Next Generation. Un evento en el que disfrutar de nuevas experiencias, innovación, negocio, formación y espacios de networking con actores de todas partes del mundo.

Suscríbase a nuestra Newsletter - Ver ejemplo

Contraseña

Marcar todos

Autorizo el envío de newsletters y avisos informativos personalizados de interempresas.net

Autorizo el envío de comunicaciones de terceros vía interempresas.net

He leído y acepto el Aviso Legal y la Política de Protección de Datos

Responsable: Interempresas Media, S.L.U. Finalidades: Suscripción a nuestra(s) newsletter(s). Gestión de cuenta de usuario. Envío de emails relacionados con la misma o relativos a intereses similares o asociados.Conservación: mientras dure la relación con Ud., o mientras sea necesario para llevar a cabo las finalidades especificadasCesión: Los datos pueden cederse a otras empresas del grupo por motivos de gestión interna.Derechos: Acceso, rectificación, oposición, supresión, portabilidad, limitación del tratatamiento y decisiones automatizadas: contacte con nuestro DPD. Si considera que el tratamiento no se ajusta a la normativa vigente, puede presentar reclamación ante la AEPD. Más información: Política de Protección de Datos

REVISTAS

TOP PRODUCTS

NEWSLETTERS

  • Newsletter Jardinería

    18/04/2024

  • Newsletter Jardinería

    04/04/2024

ÚLTIMAS NOTICIAS

EMPRESAS DESTACADAS

OPINIÓN

OTRAS SECCIONES

SERVICIOS