Opinión Info Opinión

Tarimas sintéticas Verdalia Ambiente, diseños atrevidos sin riesgo

Redacción ProfesionalesHoy01/04/2011

Las tarimas sintéticas Verdalia Ambiente están estableciendo nuevas pautas en el diseño de zonas de ocio y elementos decorativos tanto en jardín como en decoración y otras aplicaciones que todavía estamos por ver.

Sus cualidades físicas suponen una gran ventaja sobre la madera y sobre las tarimas compuestas, no necesitan mantenimiento, no generan astillas, son resistentes a los rayos UV,no les afecta el agua (menos del 1% de absorción del agua), no les afectan las termitas, son resistentes a la incrustación de musgos y algas, mínima dilatación producida por la temperatura, fácil y precisa instalación y tienen una garantía de 10 años.

Son aplicaciones con mucha imaginación que lucen un producto a la altura de cualquier idea. Su resistencia al agua y la intemperie aportan una gran durabilidad. La facilidad de instalación y su estabilidad permite diseños complejos y gracias a su resistencia al desgaste y a la intemperie permanecen inalterables.

Suscríbase a nuestra Newsletter - Ver ejemplo

Contraseña

Marcar todos

Autorizo el envío de newsletters y avisos informativos personalizados de interempresas.net

Autorizo el envío de comunicaciones de terceros vía interempresas.net

He leído y acepto el Aviso Legal y la Política de Protección de Datos

Responsable: Interempresas Media, S.L.U. Finalidades: Suscripción a nuestra(s) newsletter(s). Gestión de cuenta de usuario. Envío de emails relacionados con la misma o relativos a intereses similares o asociados.Conservación: mientras dure la relación con Ud., o mientras sea necesario para llevar a cabo las finalidades especificadasCesión: Los datos pueden cederse a otras empresas del grupo por motivos de gestión interna.Derechos: Acceso, rectificación, oposición, supresión, portabilidad, limitación del tratatamiento y decisiones automatizadas: contacte con nuestro DPD. Si considera que el tratamiento no se ajusta a la normativa vigente, puede presentar reclamación ante la AEPD. Más información: Política de Protección de Datos