Actualidad Info Actualidad

Mercabarna entrega miles de rosas a los trabajadores del mercado y a los profesionales sanitarios

Redacción ProfesionalesHoy24/04/2020

Mercabarna ha llevado a cabo dos acciones para agradecer la labor que están haciendo trabajadores de primera y segunda línea durante esta crisis, y al mismo tiempo para apoyar el sector floral, muy afectado por la situación creada por el Covid- 19. De esta forma, se han repartido rosas a cada uno de los trabajadores de los 82 puestos de venta del Mercado Central del Pescado, ante las caras de sorpresa y agradecimiento de todos.


También en el Día de San Jordi se han repartido flores entre todos los trabajadores de los 440 puestos de venta del Mercado Central de Frutas y Hortalizas, así como del sector Cárnico y a todas las personas que están trabajando, en las 700 empresas de Mercabarna para garantizar el abastecimiento alimentario durante esta pandemia. En total se han repartido más de 6.000 rosas en todo el recinto alimentario.

Una rosa para agradecer el esfuerzo de los sanitarios

Dentro del ámbito sanitario, se han repartido 3.000 rosas en el Hospital Universitario de Bellvitge, destinadas a todo el personal sanitario de este centro con el objetivo de agradecerles su labor en estos momentos. Esta es una acción liderada por el Gremio de Floristas de Cataluña, que apoyado por Mercabarna y otras entidades, “quiere llegar a todos los sanitarios de los principales hospitales de Barcelona”

Apoyo al sector de la flor de Cataluña

Josep Tejedo, director general de Mercabarna, explica ambas acciones afirmando: «Ya que la pandemia no nos permite abrir Mercabarna-flor, y sólo mantener la venta online de algunas empresas de este Mercado, queremos aportar nuestro granito de arena para ayudar el sector de la flor, tan afectado por esta crisis. Asimismo, queremos agradecer el trabajo de los sanitarios y los trabajadores de Mercabarna, que están en primera y segunda línea, respectivamente, trabajando en condiciones difíciles para que no nos falte asistencia sanitaria ni alimentos, en estos momentos difíciles «.

Suscríbase a nuestra Newsletter - Ver ejemplo

Contraseña

Marcar todos

Autorizo el envío de newsletters y avisos informativos personalizados de interempresas.net

Autorizo el envío de comunicaciones de terceros vía interempresas.net

He leído y acepto el Aviso Legal y la Política de Protección de Datos

Responsable: Interempresas Media, S.L.U. Finalidades: Suscripción a nuestra(s) newsletter(s). Gestión de cuenta de usuario. Envío de emails relacionados con la misma o relativos a intereses similares o asociados.Conservación: mientras dure la relación con Ud., o mientras sea necesario para llevar a cabo las finalidades especificadasCesión: Los datos pueden cederse a otras empresas del grupo por motivos de gestión interna.Derechos: Acceso, rectificación, oposición, supresión, portabilidad, limitación del tratatamiento y decisiones automatizadas: contacte con nuestro DPD. Si considera que el tratamiento no se ajusta a la normativa vigente, puede presentar reclamación ante la AEPD. Más información: Política de Protección de Datos

REVISTAS

TOP PRODUCTS

NEWSLETTERS

  • Newsletter Jardinería

    18/04/2024

  • Newsletter Jardinería

    04/04/2024

ÚLTIMAS NOTICIAS

EMPRESAS DESTACADAS

OPINIÓN

OTRAS SECCIONES

SERVICIOS