Daplast coloca 36.000 asientos para la presente temporada de Liga
26 de octubre de 2010
El verano es tiempo de nuevos fichajes, presentaciones, giras internacionales y, en definitiva, de preparación de cara a la nueva temporada para los equipos de fútbol de la Liga. Y, aunque en general resulte desapercibido para el gran público, ya que no suelen aparecer en los titulares deportivos, también se preparan muchas actuaciones y cambios en las infraestructuras de los estadios de fútbol. Para Daplast, la pretemporada es uno de los momentos más acuciantes en actividad del año. El parón de la Liga supone el mejor período para mejorar las instalaciones, bien adaptándolas a los requerimientos derivados al ascender de categoría, a segunda o a primera división, bien por las reformas en las infraestructuras.
Este factor convierte a julio y agosto en dos meses claves para fabricar, suministrar e instalar nuevos asientos a lo largo de toda la geografía nacional; en muchas ocasiones, haciendo frente a plazos muy limitados, debido al compromiso de los clubes en partidos de pretemporada.
Daplast afronta este reto año tras año, cumpliendo plazos y expectativas, gracias a la experiencia acumulada durante más de 30 años, al trabajo de sus empleados y sobre todo, gracias a la confianza depositada por nuestros clientes.
Durante estos dos meses de 2010, Daplast ha fabricado e instalado más de 36.000 asientos en toda la geografía española, desde principios de julio hasta finales de agosto, distribuidos en estadios de primera y de segunda división, y en nuevas instalaciones deportivas como el Palacio de Deportes de Miribilla en Bilbao, el Palacio de Deportes de Vícar en Almería o el nuevo Campo de fútbol de Puertollano, con casi 7.000 asientos.
Tampoco hay que olvidar las instalaciones de asientos en recintos no deportivos, como la nueva Plaza de Toros de Tarragona, con 2.772 asientos abatibles, combinando días de montaje de asientos con los días libres entre diferentes conciertos musicales.
Asimismo, la firma cordobesa exportará, solo para un nuevo estadio en Libia, más de 40.000 asientos.