Actualidad Info Actualidad

Journées des Collections Jardín calienta motores

Redacción ProfesionalesHoy28/10/2015

Journées des Collections Jardín comienza sus preparativos para la celebración de su 14ª edición, que se celebrará del en Marsella (Francia) del 5 al 7 de abril de 2016. Se trata de una de las principales ferias francesas, que reúne cada año a los mayores proveedores internacionales de artículos para jardín de grandes superficies, agrotiendas, ferreterías y comercio Independiente.

La feria propone principalmente tres grandes universos para esta nueva edición, que contará con la presencia de destacados invitados y de una oferta renovada y diversificada: Jardinería, Construye tu terraza y vivir en el jardín.

La comercialización de los espacios ya ha comenzado y cuenta con stands disponibles desde 12 metros cuadrados, que incluyen: alfombra, mobiliario, nombre de la empresa, pases para el staff, catering los tres días, presencia en el catálogo y ficha de presentación de la empresa en el website.

El sector del jardín en Francia es un mercado maduro y estable. Y así lo demuestran las últimas cifras: con este país vecino representa uno de los mercados más atractivos de Europa. Asimismo el mercado del jardín es para los franceses la quinta estancia de la casa y casi un 90 % se considera adepto a la jardinería.

En Francia las ventas se hacen principalmente en circuitos especializados como garden centers, espacios de bricolaje y viveristas.

Feria: Journées des Collections Jardín
Dónde: Parque Ferial Chanot de Marsella (Francia)
Cuándo: 5 al 7 de abril de 2016
Contacto: Adriana Rodríguez
Tel.: +33 (0)1 77 92 92 89. Móvil : +33 (0)6 07 91 86 48
Email : arodriguez@infopro-digital.com
Web: www.journeesdescollections.com

Suscríbase a nuestra Newsletter - Ver ejemplo

Contraseña

Marcar todos

Autorizo el envío de newsletters y avisos informativos personalizados de interempresas.net

Autorizo el envío de comunicaciones de terceros vía interempresas.net

He leído y acepto el Aviso Legal y la Política de Protección de Datos

Responsable: Interempresas Media, S.L.U. Finalidades: Suscripción a nuestra(s) newsletter(s). Gestión de cuenta de usuario. Envío de emails relacionados con la misma o relativos a intereses similares o asociados.Conservación: mientras dure la relación con Ud., o mientras sea necesario para llevar a cabo las finalidades especificadasCesión: Los datos pueden cederse a otras empresas del grupo por motivos de gestión interna.Derechos: Acceso, rectificación, oposición, supresión, portabilidad, limitación del tratatamiento y decisiones automatizadas: contacte con nuestro DPD. Si considera que el tratamiento no se ajusta a la normativa vigente, puede presentar reclamación ante la AEPD. Más información: Política de Protección de Datos

REVISTAS

TOP PRODUCTS

NEWSLETTERS

  • Newsletter Jardinería

    18/04/2024

  • Newsletter Jardinería

    04/04/2024

ÚLTIMAS NOTICIAS

EMPRESAS DESTACADAS

OPINIÓN

OTRAS SECCIONES

SERVICIOS