Actualidad Info Actualidad

Mercabarna-flor muestra las tendencias en ornamentación navideña

Redacción ProfesionalesHoy12/11/2018

Mercabarna-flor ha celebrado hoy la 35 edición de sus clásicas Mercademostraciones. El mercado ha reunido unos 2.500 floristas y decoradores de toda España que han venido a descubrir las tendencias en decoración para esta Navidad de la mano de prestigiosos profesionales de las mejores escuelas de arte floral españolas y extranjeras.

Dejando del todo atrás el minimalismo de los últimos años, los trabajos presentan una gran abundancia de flores y adornos navideños naturales. Destacan dos tendencias muy marcadas: los arreglos con predominio de los colores blanco, plateado y rosados o lilas y los trabajos de color granate, combinados con naranjas y verdes. Los dorados y los materiales sintéticos se sustituyen por ornamentos reciclables y materiales de la naturaleza, como ramas y hojas.

Materiales naturales y sostenibles sustituyen los dorados y sintéticos

Las Escuelas de arte floral españolas aportan nuevas ideas para Navidad

Durante toda la mañana, algunas de las mejores escuelas de arte floral de España han realizado creativos trabajos de decoración navideña. Desde originales coronas y centros de mesa hasta árboles de Navidad, todos ellos elaborados con muchas flores, verdes ornamentales, ramas y otros materiales de madera.

Redescubre el árbol de Navidad

Para aportar nuevas ideas de cómo decorar el árbol de Navidad, Mercabarna-flor ha organizado un concurso de floristas que han competido por el premio al mejor arreglo del tradicional abeto, pero en pequeño formato. Al igual que el resto de ornamentos, la mayor parte de los árboles han sido elaborados con flores, verdes y otros materiales naturales como frutas liofilizadas, piñas y ramas.

Como dar valor a los regalos navideños con la envoltura

Repartidos por todo el mercado varios floristas han envuelto trabajos florales de las formas más originales. Todo ello para mostrar la importancia de la presentación de los regalos navideños.

Suscríbase a nuestra Newsletter - Ver ejemplo

Contraseña

Marcar todos

Autorizo el envío de newsletters y avisos informativos personalizados de interempresas.net

Autorizo el envío de comunicaciones de terceros vía interempresas.net

He leído y acepto el Aviso Legal y la Política de Protección de Datos

Responsable: Interempresas Media, S.L.U. Finalidades: Suscripción a nuestra(s) newsletter(s). Gestión de cuenta de usuario. Envío de emails relacionados con la misma o relativos a intereses similares o asociados.Conservación: mientras dure la relación con Ud., o mientras sea necesario para llevar a cabo las finalidades especificadasCesión: Los datos pueden cederse a otras empresas del grupo por motivos de gestión interna.Derechos: Acceso, rectificación, oposición, supresión, portabilidad, limitación del tratatamiento y decisiones automatizadas: contacte con nuestro DPD. Si considera que el tratamiento no se ajusta a la normativa vigente, puede presentar reclamación ante la AEPD. Más información: Política de Protección de Datos

REVISTAS

TOP PRODUCTS

NEWSLETTERS

  • Newsletter Jardinería

    18/04/2024

  • Newsletter Jardinería

    04/04/2024

ÚLTIMAS NOTICIAS

EMPRESAS DESTACADAS

OPINIÓN

OTRAS SECCIONES

SERVICIOS