Doing business in Spain? Interempresas Media is the key

Bauhaus Barcelona abre el área de construcción más grande de la ciudad

Redacción ProfesionalesHoy30/06/2015

El 1 de julio, Bauhaus, especialista en productos para la casa, el taller y el jardín, inaugura en su centro de Barcelona el Área de Construcción, un espacio innovador que pone a disposición del cliente gran cantidad de materiales y herramientas. El espacio, de 700m2, se convierte en la zona dedicada a la construcción más grande de la ciudad de Barcelona.

Con el fin de facilitar la carga de materiales, la tienda cuenta con una zona exterior habilitada para el acceso de vehículos, donde el personal de Bauhaus ayuda al cliente a cargar el pedido. Además, la nueva área del centro, ofrece servicios exclusivos como descuentos por compras de gran volumen, garantiza stock en todos sus productos y se compromete a ofrecer los precios más bajos. Si algún cliente encuentra el mismo producto a un precio más bajo en otro establecimiento, Bauhaus le aplica un 12% de descuento sobre ese precio durante los 14 días posteriores a la compra

El Área de Construcción permite el uso de la tarjeta Pluscard, mediante la cual Bauhaus devuelve el 10% del importe de la compra. Una tarjeta enfocada a los profesionales del sector pero de la que también pueden beneficiarse los clientes particulares.

Otra de las facilidades que esta nueva área ofrece es su horario: de lunes a viernes de 07:00 a 14:00h y de 16:00 a 21:00h y los sábados en horario habitual de tienda, de 9:00h a 21:00h. Así el profesional tendrá esta área abierta en horarios más adaptados a sus necesidades.

Para celebrar la apertura del Área de Construcción, los días 1, 2, 3 y 4 de julio, de 07:00h a 09:00h, se invitará a los clientes a un desayuno.

Suscríbase a nuestra Newsletter - Ver ejemplo

Contraseña

Marcar todos

Autorizo el envío de newsletters y avisos informativos personalizados de interempresas.net

Autorizo el envío de comunicaciones de terceros vía interempresas.net

He leído y acepto el Aviso Legal y la Política de Protección de Datos

Responsable: Interempresas Media, S.L.U. Finalidades: Suscripción a nuestra(s) newsletter(s). Gestión de cuenta de usuario. Envío de emails relacionados con la misma o relativos a intereses similares o asociados.Conservación: mientras dure la relación con Ud., o mientras sea necesario para llevar a cabo las finalidades especificadasCesión: Los datos pueden cederse a otras empresas del grupo por motivos de gestión interna.Derechos: Acceso, rectificación, oposición, supresión, portabilidad, limitación del tratatamiento y decisiones automatizadas: contacte con nuestro DPD. Si considera que el tratamiento no se ajusta a la normativa vigente, puede presentar reclamación ante la AEPD. Más información: Política de Protección de Datos