Un jardín cuidado en invierno con Stihl y Viking
Termina el verano y hay que comenzar a preparar los jardines para afrontar primero el otoño con la caída de la hoja, y a continuación el invierno, que llega con lluvias, nieve y heladas.
Para ello Stihl pone a disposición una serie de productos que harán las tareas de cuidado y conservación de los jardines más fácil.
Para la poda de árboles y arbustos, Stihl recomienda los cortasetos HS 46 y la motosierra MSA 160 –BQ, todos de alto rendimiento de corte, peso ligero, con posibilidad de trabajar sin cables teniendo así una mayor libertad y gran cantidad de detalles.
Para unos porches y aceras limpias y seguras, Stihl ofrece una amplia gama de sopladores, como el BR 200-B y aspiradores que eliminan hojas y restos vegetales sin esfuerzo, con bajo nivel sonoro y gran potencia.
Si lo que se desea es tener un jardín fuerte, que resista el invierno, Stihl cuenta con el escarificador LE 540, para que el césped crezca más sano y mejor.
Y por último, para la elaboración de un abono orgánico, Viking recomienda la biotrituradora GE 250, equipada con una doble cuchilla y un sistema antivibración que garantiza un trabajo silencioso.



















