Actualidad Info Actualidad

Myplant & Garden pospone su celebración a febrero de 2022

Redacción ProfesionalesHoy03/02/2021

La celebración de la VI edición de Myplant & Garden tendrá lugar en febrero de 2022.El aplazamiento se ha establecido siguiendo las últimas regulaciones procedentes del gobierno italiano, que tienen en cuenta el escenario global de las actuales pandemias.

«El cambio en las fechas – explican los organizadores – ha sido necesario y compartido por completo con nuestros socios. En 2021 trabajaremos para dar visibilidad a nuestros expositores a través de la plataforma web Myplantonline.com».

«El compromiso sigue siendo el de organizar una feria que confirme su reconocido liderazgo internacional, manteniendo los altos estándares del evento, también en relación con sus visitantes y todas las asociaciones involucradas”, explican desde la feria.

«Pedimos que las ferias se tengan en cuenta de acuerdo con su valor y con los beneficios que ayudan a generar. Estas tienen y siempre tendrán un papel funcional en la promoción de productos ‘Made in Italy’ en todo el mundo. Dejar a los organizadores de tales eventos sin ningún tipo de apoyo significa desmantelar una fuerza impulsora de la economía italiana», concluyen.

Suscríbase a nuestra Newsletter - Ver ejemplo

Contraseña

Marcar todos

Autorizo el envío de newsletters y avisos informativos personalizados de interempresas.net

Autorizo el envío de comunicaciones de terceros vía interempresas.net

He leído y acepto el Aviso Legal y la Política de Protección de Datos

Responsable: Interempresas Media, S.L.U. Finalidades: Suscripción a nuestra(s) newsletter(s). Gestión de cuenta de usuario. Envío de emails relacionados con la misma o relativos a intereses similares o asociados.Conservación: mientras dure la relación con Ud., o mientras sea necesario para llevar a cabo las finalidades especificadasCesión: Los datos pueden cederse a otras empresas del grupo por motivos de gestión interna.Derechos: Acceso, rectificación, oposición, supresión, portabilidad, limitación del tratatamiento y decisiones automatizadas: contacte con nuestro DPD. Si considera que el tratamiento no se ajusta a la normativa vigente, puede presentar reclamación ante la AEPD. Más información: Política de Protección de Datos

REVISTAS

TOP PRODUCTS

NEWSLETTERS

  • Newsletter Jardinería

    18/04/2024

  • Newsletter Jardinería

    04/04/2024

ÚLTIMAS NOTICIAS

EMPRESAS DESTACADAS

OPINIÓN

OTRAS SECCIONES

SERVICIOS