Productos Info Productos

New Holland Agriculture amplía su serie T6 de tractores

Redacción ProfesionalesHoy26/02/2019

New Holland Agriculture amplía aún más su extensa serie T6 con tres nuevos modelos de seis cilindros: el T6.180 Auto Command, el T6.180 Dynamic Command, que hará su primera aparición en SIMA, y el nuevo T6.160 Electro Command, que se presentará al público por primera vez en la feria de París.

Sean Lennon, responsable de la cadena de producción de tractores, ha explicado que New Holland tiene una rica tradición de liderazgo en este segmento por su amplia selección y oferta única. El nuevo modelo de seis cilindros introduce en este segmento un nuevo nivel de rendimiento con un tractor enormemente versátil que ofrece más par, más freno motor y más estabilidad. “Hoy nuestros clientes tienen más opciones que nunca y pueden elegir un T6 que satisfaga las necesidades de cualquier explotación agropecuaria”, ha declarado Lennon.

Rendimiento de 6 cilindros

Con el potente motor NEF de seis cilindros y 6,7 litros —una solución robusta y acreditada de la veterana familia NEF que se ha adaptado ampliamente en los tractores T6 y T7—, los nuevos modelos introducen un nuevo nivel de rendimiento en la Serie T6.

El nuevo motor incluye una combustión optimizada sin EGR para maximizar su eficacia y un sistema de postratamiento HI-eSCR —una solución patentada que no precisa mantenimiento y que reduce los costes operativos— para cumplir con la normativa Tier IV en materia de emisiones.

Gracias al motor de seis cilindros, el T6.180 ofrece hasta un 12 % más de par que los modelos de cuatro cilindros, además de un par a bajo régimen que ayuda considerablemente en condiciones de tracción y más par a régimen medio, lo que mejora la carga del motor en aplicaciones de transporte y en el campo. El nuevo motor de seis cilindros desarrolla un par máximo de 740 newtons por metro a 1500 revoluciones por minuto, frente a los 700 newtos por metro del de cuatro cilindros.

Además, la mayor cilindrada del nuevo motor facilita un frenado más eficaz cuesta abajo y durante el transporte, con un 50 % más de capacidad de frenado que el motor de cuatro cilindros.

El freno de escape opcional que también está disponible en los modelos de cuatro y seis cilindros aumenta el freno motor en otro 24 %.

Gestión de velocidad de avance II

New Holland presentará en SIMA el nuevo sistema de gestión de velocidad de avance II (GSM II), que incrementa la demostrada eficacia superior del tractor T6 Dynamic Command. El sistema de gestión de velocidad de avance, que fue el primero de su categoría cuando se lanzó,introdujo la lógica de la transmisión continua en los tractores PowerShift. Ya en su segunda generación, el paquete de control GSM II exclusivo de New Holland aporta nuevas y únicas funciones al tractor Dynamic Command y a la vez conserva el objetivo fundamental del GSM: aumentar la eficacia. La interfaz es similar a la del Auto Command, con ajuste de velocidad en la ergonómica palanca multifunción CommandGrip, velocidades prefijadas ajustables en un mando giratorio, control de crucero y una presentación concisa de la información. El rendimiento puede ajustarse para dar prioridad a la potencia o al ahorro. GSM II funciona con implementos pensados, o no,para la TdF, tanto en modo de campo como de transporte, y el tractor conserva la tradicional opción de modo de cambio automático. Está disponible como opción instalada de fábrica o se desbloquea en modelos T6 Dynamic Command con IntelliView IV y CommandGrip completo.

Integración de HTS II e IntelliTurn

Ahora los clientes que utilizan un T6 Auto Command o un T6 Dynamic Command con IntelliTurn tienen la posibilidad de automatizar la activación el inicio de la función HTS II según la distancia de la cabecera o la linde de la explotación cuando se utiliza en combinación con el sistema IntelliTurn. La integración de estas dos funciones permite la automatización del giro al final de la besana y de las secuencias de funciones del implemento, lo que asegura giros eficaces y sistemáticos en cabecera en todo el campo.

Prestaciones ISOBUS III

Los modelos T6 Auto Command y Dynamic Command pueden suministrarse con funcionalidad para ISOBUS Clase tres, que permite que el implemento se comunique y controle la TdF y el enganche —traseros y delanteros—, los distribuidores, la dirección y la velocidad del tractor. Por ejemplo, conectado a una rotoempacadora New Holland con IntelliBale, la propia empacadora puede detener el tractor una vez formada la paca, expulsarla y cerrar el portón trasero. El conductor solo tiene que pulsar el botón del inversor para reanudar el empacado.

Suscríbase a nuestra Newsletter - Ver ejemplo

Contraseña

Marcar todos

Autorizo el envío de newsletters y avisos informativos personalizados de interempresas.net

Autorizo el envío de comunicaciones de terceros vía interempresas.net

He leído y acepto el Aviso Legal y la Política de Protección de Datos

Responsable: Interempresas Media, S.L.U. Finalidades: Suscripción a nuestra(s) newsletter(s). Gestión de cuenta de usuario. Envío de emails relacionados con la misma o relativos a intereses similares o asociados.Conservación: mientras dure la relación con Ud., o mientras sea necesario para llevar a cabo las finalidades especificadasCesión: Los datos pueden cederse a otras empresas del grupo por motivos de gestión interna.Derechos: Acceso, rectificación, oposición, supresión, portabilidad, limitación del tratatamiento y decisiones automatizadas: contacte con nuestro DPD. Si considera que el tratamiento no se ajusta a la normativa vigente, puede presentar reclamación ante la AEPD. Más información: Política de Protección de Datos

REVISTAS

TOP PRODUCTS

NEWSLETTERS

  • Newsletter Jardinería

    18/04/2024

  • Newsletter Jardinería

    04/04/2024

ÚLTIMAS NOTICIAS

EMPRESAS DESTACADAS

OPINIÓN

OTRAS SECCIONES

SERVICIOS