ACTUALIDAD

gramoXchange, un eficiente aditivo para optimizar el cultivo de las plantas

Redacción ProfesionalesHoy24/03/2021

Gramoflor Ibérica atendiendo a su compromiso con la calidad en todos sus sustratos profesionales lleva tiempo desarrollando el aditivo gramoXchange. Una materia mineral exclusiva procedente de cenizas volcánicas y totalmente natural que aporta propiedades similares a las de la arcilla natural, pero con sustanciales mejoras que benefician directamente el cultivo de las plantas.

GramoXchange contiene una Capacidad de Intercambio Catiónico (CIC) entre 5 y 8 veces superior a la proporcionada por la arcilla natural, además de una alta capacidad tampón, lo que favorece un mantenimiento estable del pH de los sustratos que lo incorporan, facilitando así la absorción de nutrientes por las raíces. Debid a su estructura micro fina, gramoXchange consigue una gran superficie útil de cambio catiónico. Como detalle, ¡en un kilo de gramoXchange se consigue una superficie equivalente a más de 100 campos de fútbol! Esa estructura favorece también que su reparto en un sustrato sea extremadamente homogéneo, favoreciendo un desarrollo radicular sano y homogéneo por todo el cepellón.

Suscríbase a nuestra Newsletter - Ver ejemplo

Contraseña

Marcar todos

Autorizo el envío de newsletters y avisos informativos personalizados de interempresas.net

Autorizo el envío de comunicaciones de terceros vía interempresas.net

He leído y acepto el Aviso Legal y la Política de Protección de Datos

Responsable: Interempresas Media, S.L.U. Finalidades: Suscripción a nuestra(s) newsletter(s). Gestión de cuenta de usuario. Envío de emails relacionados con la misma o relativos a intereses similares o asociados.Conservación: mientras dure la relación con Ud., o mientras sea necesario para llevar a cabo las finalidades especificadasCesión: Los datos pueden cederse a otras empresas del grupo por motivos de gestión interna.Derechos: Acceso, rectificación, oposición, supresión, portabilidad, limitación del tratatamiento y decisiones automatizadas: contacte con nuestro DPD. Si considera que el tratamiento no se ajusta a la normativa vigente, puede presentar reclamación ante la AEPD. Más información: Política de Protección de Datos