Actualidad Info Actualidad

Paysalia, regresará a Lyon-Eurexpo del 3 al 5 de diciembre de 2019

Redacción ProfesionalesHoy19/12/2018

Paysalia ya ha fijado fecha para su próxima cita, en Lyon-Eurexpo, del 3 al 5 de diciembre. Francia recibe el 27 % del total de las exportaciones españolas de planta viva, por lo que representa un mercado de gran importancia comercial para los sectores de flor cortada y planta ornamental. Paysalia es un salón de carácter bienal que se celebra desde el año 2009. En la pasada edición atrajo a 664 expositores y 24,096 visitantes, lo que representa un incremento de las cifras en un 45% en relación a la convocatoria anterior.

La feria presenta cada dos años una oferta exhaustiva dirigida a los profesionales que conciben, crean o mantienen las zonas verdes públicas o privadas. Los expositores se engloban en los siguientes grupos de actividad: producción, proveedores, distribución, comercio, entidades, tecnología y servicios.

Paysalia escenifica pueblos temáticos alrededor de los elementos vegetales, del agua, la iluminación, el mobiliario urbano… Los proveedores están agrupados en una zona fácilmente identificable (buena señalización, moqueta específica en cada pasillo, localización en los planos) para permitir una rápida visión de espacio, días temáticos y espacios de innovación.

Carré des Jardiniers

El Concurso emblemático para el sector de paisajismo, el «Carré des Jardiniers» se centrará en «la plaza del pueblo», un tema que surge de las preocupaciones actuales de planificación para revitalizar los centros urbanos.

Las candidaturas para esta nueva edición pueden enviarse hasta el 1 de marzo de 2019. El ganador recibirá el codiciado título de Maestro jardinero 2019 en la exhibición.

Paisajismo como atractivo turístico

Esta edición se centrará en valorizar los paisajes como factores de atractivo turístico. Una de las primeras impresiones que reciben los viajeros cuando llegan a un país o un lugar de vacaciones surgen del paisaje, que condiciona en gran parte su estancia. Es por ello que este debería estar protegido, renovado y cuidado.

Sinergias ente Paysalia y Rocalia

Existe una sinergia obvia entre Paysalia y Rocalia, la feria de la piedra natural. Celebradas estas dos ferias conjuntamente desde 2017, sus lazos se vuelven a extender en 2019 para facilitar que las relaciones entre los universos del paisajismo y la jardinería trabajen juntos en la misma dirección.

Suscríbase a nuestra Newsletter - Ver ejemplo

Contraseña

Marcar todos

Autorizo el envío de newsletters y avisos informativos personalizados de interempresas.net

Autorizo el envío de comunicaciones de terceros vía interempresas.net

He leído y acepto el Aviso Legal y la Política de Protección de Datos

Responsable: Interempresas Media, S.L.U. Finalidades: Suscripción a nuestra(s) newsletter(s). Gestión de cuenta de usuario. Envío de emails relacionados con la misma o relativos a intereses similares o asociados.Conservación: mientras dure la relación con Ud., o mientras sea necesario para llevar a cabo las finalidades especificadasCesión: Los datos pueden cederse a otras empresas del grupo por motivos de gestión interna.Derechos: Acceso, rectificación, oposición, supresión, portabilidad, limitación del tratatamiento y decisiones automatizadas: contacte con nuestro DPD. Si considera que el tratamiento no se ajusta a la normativa vigente, puede presentar reclamación ante la AEPD. Más información: Política de Protección de Datos

REVISTAS

TOP PRODUCTS

NEWSLETTERS

  • Newsletter Jardinería

    18/04/2024

  • Newsletter Jardinería

    04/04/2024

ÚLTIMAS NOTICIAS

EMPRESAS DESTACADAS

OPINIÓN

OTRAS SECCIONES

SERVICIOS