Oleo Mac lanza al mercado la motosierra GS 44 para labores intensivas
Es una máquina realizada para satisfacer a una amplia gama de usuarios, desde el particular que exige resultados profesionales hasta el agricultor. El tamaño reducido, la versatilidad y la buena relación peso/potencia garantizan óptimas prestaciones en cualquier aplicación: desramado, poda y corte de troncos pequeños y medianos.
Entre sus características cabe mencionar:
– Pistón con dos segmentos elásticos, eje y biela en acero forjado y mecanizado, jaulas de rodillos y cilindro revestido en níquel: aseguran un rendimiento constante a lo largo del tiempo, aun en empleos difíciles.
– Bobina digital con regulación electrónica: el avance de encendido variable reduce el consumo de carburante y favorece el arranque de la máquina.
– Bomba de aceite regulable realizada en aluminio: facilita el trabajo del operario porque permite variar el caudal de aceite en función del uso de la máquina y de la combinación espada/cadena. El caudal nulo de aceite con el motor al mínimo asegura menor consumo y mayor protección del ambiente.
– Interruptor on/off, estárter y mando de semiaceleración integrados en una palanca multifunción: garantía de practicidad y facilidad de uso.
– Tensor de cadena lateral, que permite un ajuste rápido de la cadena evitando el contacto con ella.
Datos técnicos:
Potencia/cilindrada: 2,9 hp – 2,1 kw/42,9 cm3
Longitud espada: 41-46 cms/16” – 18”
Cadena (paso x espesor): .325”x.050”
Bomba aceite: automática/regulable
Capacidad dep. aceite/carburante: 0,26 L / 0,32 L
Peso: 4,3 Kgs

















