Actualidad Info Actualidad

Tendence, novedades en floristería, mobiliario y accesorios

Redacción ProfesionalesHoy06/07/2016
tendence_living_jv_026_FloristenPI
tendence_living_jv_026_FloristenPI

Diseño y accesorios para el hogar especiales: del 27 al 30 de agosto de 2016, la feria internacional de bienes de consumo Tendence mostrará un gran número de novedades para la temporada de otoño-invierno y Navidad, precisamente la de mayores ventas. Al mismo tiempo, en ella se presentan las próximas tendencias de primavera-verano. Para los floristas es una fantástica fuente de inspiración: «En Tendence, los floristas encontrarán las últimas tendencias: jardineras con estilo, jarrones extraordinarios, o elegantes macetas que entusiasman además con su calidad y funcionalidad. Además, puede encontrarse toda una gama de interesantes surtidos adicionales para su propio negocio, como por ejemplo material decorativo», explica Bettina Bär, directora de Tendence.

Tendence Academy

Desde decoración especial de escaparates, pasando por joyas, bisutería y moda, hasta consejos prácticos para el comercio online, la Tendence Academy ofrece un amplio programa de eventos en dos escenarios situados en los pabellones 9.2 y 11.1. En especial los floristas encuentran en la Florist’s Academy, que forma parte de la Tendence Academy, consejos muy valiosos y las tendencias más actuales. Klaus

Wagener, gerente de Bloom´s GmbH, presentará en su conferencia, que tendrá lugar el domingo 28 de agosto de 2016 a las 10:00 horas en el pabellón 11.1, cinco tendencias florales para las próximas Navidades.

Este maestro en floristería, junto con su equipo, ha filtrado cinco temas navideños, todos ellos tendencias muy actuales. Para los soñadores y nostálgicos, la tendencia «Navidad con encanto y claridad» resulta ideal: poética, femenina y delicada, con esponjoso ganchillo y textiles suaves.

«Navidad en tonos sensuales» refleja pasión y emociones, con mucho color, un lenguaje formal sencillo y una elegancia sin complicaciones. Este estilo agrada tanto a los bohemios como los amantes del medio rural. Las flores son de color rojo oscuro.

La tendencia «Aire festivo con contrastes elegantes» combina la elegancia y el romanticismo clásicos con madera natural y un patrón blanco y negro para estetas de la naturaleza y urbanitas. La Navidad se vuelve alegre con la tendencia «Alegría navideña con colores infantiles» y una creativa combinación de elementos viejos y nuevos: acogedores, de inspiración nórdica y con buena parte de do it yourself. Y ahora, llega el turno del verde: descubridores y amantes del diseño encuentran la sensualidad en la fiesta con «Celebración con verde estimulante».

Las plantas quieren entrar en escena

Eva Latsch, ganadora del concurso de floristas de Hesse de 2014, tratará el tema de la «Simbiosis entre flores y recipientes: puesta en escena de diferentes recipientes con su correspondiente diseño floral».

El domingo a las 10:30 horas mostrará en la Florist’s Academy diversas técnicas florísticas como el atado o la plantación en sus diferentes acabados: ramos, arreglos florales o composición libre. Los visitantes encontrarán aquí una amplia gama de estilos de diseño, perfectamente adaptados a los recipientes. Cristal sencillo, recipientes de cerámica, clásicos del diseño, botellas y latas recicladas… Aquí veremos las mejores maneras de poner en escena las flores.


Escaparatismo en directo

La formadora y autora de éxito especializada en merchandising visual Karin Wahl explicará cómo lograr un efecto óptimo en el escaparate. Por quinta vez ofrecerá trucos y consejos para el diseño de surtidos y tiendas. Los talleres con el título de «Escaparatismo en directo» han sido concebidos especialmente para minoristas, y atraen cada vez a más visitantes. En el pabellón 11.1, los minoristas aprenden a convertir el escaparate en una verdadera experiencia y una impactante tarjeta de presentación de su tienda.


Individualidad y carácter especial

En el amplio pabellón 8.0 ese presentarán las últimas tendencias en decoración y mobiliario para interior y exterior. En los grupos de productos Lovely Home y Seasonal Decoration podrán verse conceptos de hogar y decoración, flores artificiales, velas, muebles y accesorios de jardín, o jardineras. Expositores como DPI, Duif International, Edelman, Heembloemex, Jodeco Glass, Kaemingk o Tel International mostrarán sus jarrones, copas, macetas o materiales de decoración.

En el grupo de productos Pure & Elegant, situado en el pabellón 9.0, se presentará una selección internacional de ideas de decoración, así como accesorios de diseño para el hogar y la mesa. Aquí los floristas encontrarán objetos únicos de vidrio soplado, por ejemplo, de Henry Dean. También llaman la atención los preciosos productos de diseño de vidrio de Guaxs. En Young & Trendy, en el pabellón 11.1, otros expositores como Artebene, Designimdorf, Gift Company o Grafik Werkstatt Bielefeld mostrarán sus tarjetas de felicitación y artículos de regalo más modernos, así como tipo de productos llamativos para cualquier ocasión. Asimismo, en los pabellones 9.1 y 9.2 pueden encontrarse artículos de decoración y de regalo. Aquí los floristas encontrarán sin duda los complementos adecuados para personalizar aún más sus floristerías.


Tendence, feria internacional de bienes de consumo

Tendence, del 27 al 30 de agosto de 2016, es la mayor y más internacional plataforma de pedidos de Alemania en el segundo semestre del año, con una amplia gama de productos de las áreas de hogar, mobiliario y decoración, así como artículos de regalo, joyas, bisutería y moda. Las principales marcas y los agentes más importantes presentan en esta plataforma de novedades sus tendencias para la Navidad, y ofrecen así a los minoristas nacionales y europeos la posibilidad de realizar nuevos pedidos para la temporada de Navidad. Al mismo tiempo, presentan sus próximas colecciones de primavera-verano.

www.tendence.messefrankfurt.com

Suscríbase a nuestra Newsletter - Ver ejemplo

Contraseña

Marcar todos

Autorizo el envío de newsletters y avisos informativos personalizados de interempresas.net

Autorizo el envío de comunicaciones de terceros vía interempresas.net

He leído y acepto el Aviso Legal y la Política de Protección de Datos

Responsable: Interempresas Media, S.L.U. Finalidades: Suscripción a nuestra(s) newsletter(s). Gestión de cuenta de usuario. Envío de emails relacionados con la misma o relativos a intereses similares o asociados.Conservación: mientras dure la relación con Ud., o mientras sea necesario para llevar a cabo las finalidades especificadasCesión: Los datos pueden cederse a otras empresas del grupo por motivos de gestión interna.Derechos: Acceso, rectificación, oposición, supresión, portabilidad, limitación del tratatamiento y decisiones automatizadas: contacte con nuestro DPD. Si considera que el tratamiento no se ajusta a la normativa vigente, puede presentar reclamación ante la AEPD. Más información: Política de Protección de Datos

REVISTAS

TOP PRODUCTS

NEWSLETTERS

  • Newsletter Jardinería

    18/04/2024

  • Newsletter Jardinería

    04/04/2024

ÚLTIMAS NOTICIAS

EMPRESAS DESTACADAS

OPINIÓN

OTRAS SECCIONES

SERVICIOS