Actualidad Info Actualidad

Floramedia aumenta su capacidad y mejora sus procesos de producción de etiquetas

Redacción ProfesionalesHoy28/11/2018

En Floramedia se preocupan continuamente por la mejora de sistemas y procesos de producción, con el objetivo de optimizarlos en busca de una mayor productividad y versatilidad que se traducen en mejoras en la calidad, rapidez y costes de productos de las que se pueden beneficiar sus clientes.

Durante los últimos meses han introducido en su central de producción en Holanda varias novedades para la mejora de procesos productivos. Un ejemplo de ello es el estreno reciente de una máquina de impresión de última generación, la Heidelberg XL75-6UV, que se suma al parque ya existente. Además del consiguiente incremento en la capacidad de producción que permitirá asumir flujos de demanda concentrados en ciertas épocas, las innovaciones tecnológicas de esta máquina permiten sensibles mejoras tanto en los tiempos de preparación de máquina por cada trabajo o la reducción del material necesario en la fase de ajuste de impresión, es decir, en las pruebas que se realizan previamente a la impresión definitiva, con la consiguiente reducción de material desperdiciado en línea con la vocación de sostenibilidad que pretende la empresa.

Otra de las novedades que se ha introducido recientemente en Floramedia es la homologación de una serie de formatos de etiquetas llamado `Top-Shapes’, con unas características óptimas de aprovechamiento de material en los pliegos de impresión y por lo tanto un menor desperdicio de materia prima por pliego. Además, cuentan con una mayor frecuencia de producción, reduciendo por tanto tiempos y optimizando costes.

De cara a 2019 pretenden continuar trabajando en buscar las mejores soluciones a nivel de diseño, contenidos y gestión de pedidos. Uno de los más ambiciosos proyectos es sin duda `MyFloramedia’, un nuevo software de gestión de pedidos de etiquetas, ya implementado de manera muy exitosa en sus delegaciones de Reino Unido y Holanda, que permitirá a los clientes gestionar online sus pedidos de etiquetas personalizadas, indicar las variaciones y modificaciones que precisan en modelos existentes o durante el proceso de diseño de nuevos modelos, consultar su catálogo de artículos, su histórico de pedidos y otras interesantes funcionalidades.

Suscríbase a nuestra Newsletter - Ver ejemplo

Contraseña

Marcar todos

Autorizo el envío de newsletters y avisos informativos personalizados de interempresas.net

Autorizo el envío de comunicaciones de terceros vía interempresas.net

He leído y acepto el Aviso Legal y la Política de Protección de Datos

Responsable: Interempresas Media, S.L.U. Finalidades: Suscripción a nuestra(s) newsletter(s). Gestión de cuenta de usuario. Envío de emails relacionados con la misma o relativos a intereses similares o asociados.Conservación: mientras dure la relación con Ud., o mientras sea necesario para llevar a cabo las finalidades especificadasCesión: Los datos pueden cederse a otras empresas del grupo por motivos de gestión interna.Derechos: Acceso, rectificación, oposición, supresión, portabilidad, limitación del tratatamiento y decisiones automatizadas: contacte con nuestro DPD. Si considera que el tratamiento no se ajusta a la normativa vigente, puede presentar reclamación ante la AEPD. Más información: Política de Protección de Datos

REVISTAS

TOP PRODUCTS

NEWSLETTERS

  • Newsletter Jardinería

    18/04/2024

  • Newsletter Jardinería

    04/04/2024

ÚLTIMAS NOTICIAS

EMPRESAS DESTACADAS

OPINIÓN

OTRAS SECCIONES

SERVICIOS