Leroy Merlin Vitoria celebra su décimo aniversario
El director de Leroy Merlin Vitoria, Juan Sierra-Sesumaga, ha agradecido a sus clientes la confianza depositada durante estos diez años: “queremos dar las gracias a todos los clientes que han confiado en nosotros a lo largo de estos años y animarles a que nos ayuden a seguir consolidándonos como referente en el acondicionamiento del hogar”. A su vez, ha mostrado “la ilusión de todo el equipo humano de la tienda para continuar trabajando para ofrecer el mejor catálogo de productos y servicios a nuestros clientes durante muchos años más”.
En lo relativo a formación, 28 alumnos han realizado prácticas profesionales en la tienda, pudiendo aprovechar la experiencia de la empresa líder especializada en el acondicionamiento del hogar. Leroy Merlin apoya de esta forma una Formación Profesional y Técnica de calidad en España en oficios que están relacionados con su actividad (jardinería, electricidad, construcción, carpintería, etc.), convirtiendo así a Leroy Merlin España en una empresa referente en este ámbito.
Durante el último año, Leroy Merlin Vitoria ha realizado un gran número de actividades destinadas a sus clientes, entre las cuales destacan la colaboración en la Fashion Night Out del Centro Comercial Boulevard, la participación en la “Carrera de la Batalla” organizada por el Ayuntamiento de Vitoria o el programa de actividades lúdicas con motivo de la celebración de la Gran Fiesta de la Casa. Además, Leroy Merlin Vitoria, como parte activa de la comunidad en la que se encuentra, colabora junto a Cruz Roja, la Asociación IRSE, el Banco de Alimentos de Vitoria y la asociación de vecinos de Zaramaga para contribuir a la mejora de la calidad de vida de personas con riesgo de exclusión social.
Leroy Merlin dispone de una amplia presencia en el País Vasco, con tiendas en las ciudades de Leioa, Barakaldo, Oiartzun y la propia Vitoria. Además, Leroy Merlin concentra el 6,7% de su aprovisionamiento nacional entre proveedores vascos. En concreto, Guipúzcoa aglutina el 3,6% de las compras nacionales con una cifra de más de 22 millones de euros anuales. De esta manera la compañía expresa su reconocimiento y compromiso con el tejido empresarial del País Vasco y apuesta firmemente por los proveedores locales.
















