Colorful Grasses, innovadoras etiquetas de gramíneas

Cada vez son más habituales en los jardines por su belleza y por tratarse de plantas resistentes con baja necesidad de riego. Los jardines y terrazas sostenibles son tendencia y los productores no lo han pasado por alto, razón por la que el cultivo de gramíneas está en auge.
Coplant, destacada comercializadora gallega de planta ornamental, presenta Colorful Grasses, una amplia colección de gramíneas destinada a los puntos de venta, los cuales han visto incrementarse las ventas de este tipo de plantas en los últimos años, así como a empresas de jardinería que emplean cada vez más este tipo de planta en sus diseños.
Floramedia ha sido la empresa encargada del diseño de las etiquetas que componen la colección, una de las más amplias del mercado español de este tipo de planta. Las etiquetas se han llevado a cabo en formato de colgar y de anclar o clic.
Trabajando con el concepto “Colorful Grasses”, las etiquetas destacan la belleza de la planta con fotografías procedentes del banco de imágenes de Floramedia, la Floramedia Picture Library, con una cabecera en colores cálidos e indicaciones sobre el cuidado de cada una de ellas en el reverso de la etiqueta.
Además, la etiqueta cuenta con un código QR con el que los usuarios pueden visitar la página de Facebook de la marca, la cual actualiza continuamente con fotografías de los cultivos de gramínea y con información adicional sobre estas plantas.