Actualidad Info Actualidad

Spicy Sparkle y WeCarePack, ganadores de los Premios Accelera

Redacción ProfesionalesHoy28/10/2019

Entregados los Premios Accelera a la Innovación y Emprendimiento. Las empresas Rijk Zwaan y Alhondiga La Union han sido galardonadas en las categorías de Fresh Produce y F&V Industry, compitiendo contra otras cinco empresas.

Un total de diez productos y servicios hortofrutícolas han participado en los premios Accelera. Un jurado ha determinado entregar el premio Fresh Produce a la empresa Rzwaan Ibérica, y el premio F&V Industry ha recaído en Alhondiga La Union, por su aplicabilidad, innovación y sostenibilidad.

Rzwaan Ibérica ha recibido el reconocimiento por su producto Spicy Sparkle, la nueva hoja que se sitúa en la frontera entre la rúcula y el canónigo. Su sabor único y distintivo aúna lo mejor de ambos géneros; el frescor y la suavidad de los canónigos, con la personalidad del toque sutilmente amargo y picante de la rúcula. Es una hoja apta para su cultivo en vertical farming, desde las grandes factorías, como en los propios restaurantes y supermercados.

Por su parte, Alhondiga La Union, ha resultado ganadora por WeCarePack, solución de envasado biocompostable, para mantenimiento de calidad de frutas y hortalizas a través de restos vegetales. El producto funciona como malla, segunda piel para pepino y como flow pack. Se posiciona como la gran alternativa de envasado contra el plástico.

Los productos con los que han competido en la categoría de Fresh Produce han sido; Snack saludable, Naturae de Sandia Fashion; Blue Skies, helado vegano de fruta fresca sin lácteos; Spicy Sparkle, la nueva hoja entre la rúcula y los canónigos; Sobrasada vegetal de tomate, y Guakitos, gusanitos de verduras.

Por otra parte, en la categoría de F&V Industry, los seleccionados fueron: Wecarepack, solución de envasado biocompostable; Agerpix, visión artificial para contar frutas sobre el árbol; Kokan500s, cosechadora con aire forzado de frutas destinadas para el mercado de productos frescos; Preformado tubular y Puffer Fruit Multi para el control sostenible de plagas.

Suscríbase a nuestra Newsletter - Ver ejemplo

Contraseña

Marcar todos

Autorizo el envío de newsletters y avisos informativos personalizados de interempresas.net

Autorizo el envío de comunicaciones de terceros vía interempresas.net

He leído y acepto el Aviso Legal y la Política de Protección de Datos

Responsable: Interempresas Media, S.L.U. Finalidades: Suscripción a nuestra(s) newsletter(s). Gestión de cuenta de usuario. Envío de emails relacionados con la misma o relativos a intereses similares o asociados.Conservación: mientras dure la relación con Ud., o mientras sea necesario para llevar a cabo las finalidades especificadasCesión: Los datos pueden cederse a otras empresas del grupo por motivos de gestión interna.Derechos: Acceso, rectificación, oposición, supresión, portabilidad, limitación del tratatamiento y decisiones automatizadas: contacte con nuestro DPD. Si considera que el tratamiento no se ajusta a la normativa vigente, puede presentar reclamación ante la AEPD. Más información: Política de Protección de Datos

REVISTAS

TOP PRODUCTS

NEWSLETTERS

  • Newsletter Jardinería

    18/04/2024

  • Newsletter Jardinería

    04/04/2024

ÚLTIMAS NOTICIAS

EMPRESAS DESTACADAS

OPINIÓN

OTRAS SECCIONES

SERVICIOS