Actualidad Info Actualidad

Kenogard anuncia los ganadores de su sorteo Borneo

Redacción ProfesionalesHoy17/07/2019

El pasado jueves 11 de julio se realizaron las entregas de los premios correspondientes al primer sorteo de la promoción Borneo, que se realizaron en las instalaciones de su distribuidor Agrovesa de Bigastro (Alicante), siendo los ganadores: Tomás Marín, cliente de la cooperativa del Campo Ilicitana (Elche, Alicante); Máximo Cartagena, cliente de Orihuela/Agrovesa y Pedro Luís Alonso Martínez de Agrovesa. También en la sede de su distribuidor Gumer Claramunt de Puçol (Valencia) se celebró la entrega de uno de los premios a Miguel Soriano.

Bajo la denominación “Borneo el campeón acaricida”, la promoción se dirige a consumidores finales del producto Borneo en envase de 500 ml, que adquieran el producto promocionado durante determinado periodo promocional.

Los premios consisten en dos ganadores de un Smartbox “Paradores dos noches para degustar” y dos ganadores de una tablet Huawei MediaPad.

Borneo es un acaricida de contacto, extremadamente específico contra ácaros tetraníquidos sensibles (Panonychus spp, Tetranychus spp, Eutetranychus spp) registrado en Cítricos, Manzano, Melocotonero, Fresales, Melón, Sandía, Tomate, Vid, Cerezo, Ciruelo, Platanero, Ornamentales herbáceas y Algodón.

También tiene autorización como uso menor en: Albaricoquero, Membrillo, Níspero, Berenjena (Aire libre y cultivo protegido), Calabaza (Aire libre).

Perteneciente a una nueva familia de acaricidas, Borneo posee una óptima actividad ovicida y larvicida con una marcada acción persistente.

Suscríbase a nuestra Newsletter - Ver ejemplo

Contraseña

Marcar todos

Autorizo el envío de newsletters y avisos informativos personalizados de interempresas.net

Autorizo el envío de comunicaciones de terceros vía interempresas.net

He leído y acepto el Aviso Legal y la Política de Protección de Datos

Responsable: Interempresas Media, S.L.U. Finalidades: Suscripción a nuestra(s) newsletter(s). Gestión de cuenta de usuario. Envío de emails relacionados con la misma o relativos a intereses similares o asociados.Conservación: mientras dure la relación con Ud., o mientras sea necesario para llevar a cabo las finalidades especificadasCesión: Los datos pueden cederse a otras empresas del grupo por motivos de gestión interna.Derechos: Acceso, rectificación, oposición, supresión, portabilidad, limitación del tratatamiento y decisiones automatizadas: contacte con nuestro DPD. Si considera que el tratamiento no se ajusta a la normativa vigente, puede presentar reclamación ante la AEPD. Más información: Política de Protección de Datos