Actualidad Info Actualidad

Suministres Jovi inaugura una nueva delegación dedicada a la ferretería

Redacción ProfesionalesHoy23/02/2016
brico-jovi-escala-ok
brico-jovi-escala-ok

Suministres Jovi, compañía dedicada a la venta venta de material eléctrico, fontanería y sanitarios que pertenece a la central de compras Cealsa, ha inaugurado su nueva delegación en L’Escala (Girona) para ofrecer un mejor servicio a los profesionales de la construcción y las reformas. La empresa también cuenta en la actualidad, con establecimientos en Torroella de Montgrí, Palafrugell, Vulpellac, Sant Feliu de Guíxols y Sant Antoni de Calonge.

Suministres Jovi está presente en L’Escala desde el año 2010 y la apertura del nuevo establecimiento ha supuesto el traslado de su antiguo almacén, incorporando una amplitud de familias de fontanería, una ferretería industrial y, próximamente, un showroom con muestras de iluminación, baños y sanitarios.

Creada en 1999 en Torroella de Montgrí por Joan Antoni Cubero, Suministres Jovi cuenta con un servicio de asesoramiento en iluminación tanto exterior como interior, y comercializa electrodomésticos y soluciones de climatización. Su amplia gama de productos la han convertido en un referente del sector en el área de Girona.

“Trabajar con Cealsa nos ha permitido tener acceso a un amplio catálogo de marcas de referencia con precios muy ajustados, hecho que nos ayuda a consolidar nuestra estrategia de servicio de proximidad en la provincia de Girona”, explica Joan Cubero, gerente de Suministres Jovi.

La empresa es miembro de Cealsa desde 2009 con el objetivo de acceder a los principales proveedores a precios competitivos e intercambiar conocimientos y estrategias con otros miembros del sector en toda España.

Suscríbase a nuestra Newsletter - Ver ejemplo

Contraseña

Marcar todos

Autorizo el envío de newsletters y avisos informativos personalizados de interempresas.net

Autorizo el envío de comunicaciones de terceros vía interempresas.net

He leído y acepto el Aviso Legal y la Política de Protección de Datos

Responsable: Interempresas Media, S.L.U. Finalidades: Suscripción a nuestra(s) newsletter(s). Gestión de cuenta de usuario. Envío de emails relacionados con la misma o relativos a intereses similares o asociados.Conservación: mientras dure la relación con Ud., o mientras sea necesario para llevar a cabo las finalidades especificadasCesión: Los datos pueden cederse a otras empresas del grupo por motivos de gestión interna.Derechos: Acceso, rectificación, oposición, supresión, portabilidad, limitación del tratatamiento y decisiones automatizadas: contacte con nuestro DPD. Si considera que el tratamiento no se ajusta a la normativa vigente, puede presentar reclamación ante la AEPD. Más información: Política de Protección de Datos

REVISTAS

TOP PRODUCTS

NEWSLETTERS

  • Newsletter Jardinería

    18/04/2024

  • Newsletter Jardinería

    04/04/2024

ÚLTIMAS NOTICIAS

EMPRESAS DESTACADAS

OPINIÓN

OTRAS SECCIONES

SERVICIOS