Productos Info Productos

Garden Impressions presenta su colección 2012

Redacción ProfesionalesHoy08/05/2012

La cuidada selección de materiales y los estudiados diseños hacen de esta gama de muebles de exterior una buena elección para cualquier ambiente. Mesas, sillas, conjuntos lounge, parasoles, cenadores, hamacas… en materiales como el mimbre sintético, textilene, texfiber, lavafiber, tejidos de alta calidad, teca, polywood… que garantizan la calidad y la resistencia. Consulte nuestra selección Blue Card (artículos en stock) y consulte condiciones para pedidos por contenedores.

Marquesina Bermuda

Con unas medidas de 400x300cm esta marquesina proporciona protección contra el sol, pero a la vez da un toque bonito y elegante a su patio o jardín. La marquesina Bermuda tiene una estructura resistente de acero lacado al horno. La lona es de poliéster de 280gr con protección de PA. Se enrolla muy fácilmente. Además se puede regular la altura del Bermuda y dispone de dos años de garantía.

Tumbona Virenze

Bonita y cómoda tumbona doble (200x200cm) para el patio o el jardín. Incluye cubierta un práctico toldo para disfrutar del exterior protegidos del sol. La estructura es en color royal gray con lona resistente en color taupe y al igual que la marquesina Bermuda dispone de dos años de garantía.

Suscríbase a nuestra Newsletter - Ver ejemplo

Contraseña

Marcar todos

Autorizo el envío de newsletters y avisos informativos personalizados de interempresas.net

Autorizo el envío de comunicaciones de terceros vía interempresas.net

He leído y acepto el Aviso Legal y la Política de Protección de Datos

Responsable: Interempresas Media, S.L.U. Finalidades: Suscripción a nuestra(s) newsletter(s). Gestión de cuenta de usuario. Envío de emails relacionados con la misma o relativos a intereses similares o asociados.Conservación: mientras dure la relación con Ud., o mientras sea necesario para llevar a cabo las finalidades especificadasCesión: Los datos pueden cederse a otras empresas del grupo por motivos de gestión interna.Derechos: Acceso, rectificación, oposición, supresión, portabilidad, limitación del tratatamiento y decisiones automatizadas: contacte con nuestro DPD. Si considera que el tratamiento no se ajusta a la normativa vigente, puede presentar reclamación ante la AEPD. Más información: Política de Protección de Datos

REVISTAS

TOP PRODUCTS

NEWSLETTERS

  • Newsletter Jardinería

    18/04/2024

  • Newsletter Jardinería

    04/04/2024

ÚLTIMAS NOTICIAS

EMPRESAS DESTACADAS

OPINIÓN

OTRAS SECCIONES

SERVICIOS