Productos Info Productos

Condepols lanza el Sistema Madertech

Redacción ProfesionalesHoy27/06/2012

Condepols, empresa española especializada en el desarrollo, fabricación y exportación de productos poliméricos, presenta Sistema Madertech. Se trata de la primera tarima tecnológica pensada para atender a todo tipo de público, ya sean clientes profesionales o particulares. Es un suelo tecnológico práctico y fácil de instalar, de alta resistencia, para satisfacer los requerimientos del profesional. Es altamente fiable por ser fabricado y testado bajo normas europeas. Su objetivo es brindar la mejor relación calidad-precio de su segmento.

Fabricada a partir de polímeros y maderas recicladas, Sistema Madertech® está disponible en 3 colores: Tabak, Moka y Grey. Dispone de una cara ranurada y otra lisa, ambas antideslizantes de clase 3 de acuerdo al CTE, que dan al cliente flexibilidad al momento de elegir la textura de su tarima. No se astilla y presenta una alta consistencia frente a condiciones climatológicas extremas y usos continuados en el tiempo.

Su montaje es rápido y sencillo ya que se sirve con todos los accesorios necesarios para su instalación. Además, su fabricación enteramente en España permite total disponibilidad y entregas rápidas tras la recepción del pedido.

Se limpia fácilmente con agua y es un material 100% reciclable.
Sistema Madertech® resulta recomendable para aquellos que busquen un pavimento fabricado en Europa bajo normas comunitarias, resistente, económico y de fácil instalación para obras en piscinas, terrazas y espacios exteriores.

El perfil tiene nervios y alas de fijación reforzadas. La fijación de inicio, en acero inoxidable y la central en polipropileno reforzado.

Suscríbase a nuestra Newsletter - Ver ejemplo

Contraseña

Marcar todos

Autorizo el envío de newsletters y avisos informativos personalizados de interempresas.net

Autorizo el envío de comunicaciones de terceros vía interempresas.net

He leído y acepto el Aviso Legal y la Política de Protección de Datos

Responsable: Interempresas Media, S.L.U. Finalidades: Suscripción a nuestra(s) newsletter(s). Gestión de cuenta de usuario. Envío de emails relacionados con la misma o relativos a intereses similares o asociados.Conservación: mientras dure la relación con Ud., o mientras sea necesario para llevar a cabo las finalidades especificadasCesión: Los datos pueden cederse a otras empresas del grupo por motivos de gestión interna.Derechos: Acceso, rectificación, oposición, supresión, portabilidad, limitación del tratatamiento y decisiones automatizadas: contacte con nuestro DPD. Si considera que el tratamiento no se ajusta a la normativa vigente, puede presentar reclamación ante la AEPD. Más información: Política de Protección de Datos

REVISTAS

TOP PRODUCTS

NEWSLETTERS

  • Newsletter Jardinería

    18/04/2024

  • Newsletter Jardinería

    04/04/2024

ÚLTIMAS NOTICIAS

EMPRESAS DESTACADAS

OPINIÓN

OTRAS SECCIONES

SERVICIOS