Info

Faresin continúa su avance en carros mezcladores y manipuladores telescópicos

14/11/2022

Faresin Industries participó en presentó en EIMA 2022 sus últimas novedades en carros mezcladores y manipuladores telescópicos, en su camino innovador al servicio del cliente, ofreciendo soluciones diseñadas para hacer el trabajo de los agricultores más inteligente y eficiente.

Con los productos expuestos en Bologna pretende afianzarse en el mercado mundial de maquinaria agrícola para contribuir no solo a mejorar el bienestar animal en las explotaciones, sino también a optimizar ciclos y cargas de trabajo de los operarios.

Stand de Faresin Industries en EIMA 2022. (Foto: empresa)

Stand de Faresin Industries en EIMA 2022. (Foto: empresa).

Las novedadades presentadas fueron:

  • Leader PF3. Carro mezclador autopropulsado de tres sinfines, galardonado como 'Mención' en el Concurso de Novedades. Capacidad de 30 y 36 m3, sistema de 3 sinfines verticales con una geometría de los órganos de mezcla para favorecer la mezcla. Los 3 ejes direccionales, con tracción delantera y trasera con tracción total permanente y la dirección con servomando hidráulico en todos los ejes son elementos críticos que permiten reducir el espacio de maniobra.
  • FS 9.32. Manipulador telescópico compacto, con capacidad máxima de elevación de 3,2 toneladas y una altura de elevación de hasta 9 m. El brazo más largo, compuesto por dos tramos deslizantes, garantiza una mayor capacidad con absoluta seguridad. Incluye las características de la nueva serie FS Compact. Se expuso una versión de cabina rebajada, con una altura de 2,06 m.
  • 6.26 Full Electric. Manipulador telescópico con capacidad de elevación de 2,6 toneladas y una altura máxima de 6 m. Gemelo de la versión con motor de combustión interna, está destinado a usos donde se deben limitar las emisiones. Equipa dos motores eléctricos alimentados por baterías de litio, disponibles en tres versiones: 24 kW/h (315 Ah), 32 kW/h (420 Ah) y 43 kW/h (560 Ah). Se ofrece un nuevo a bordo que recarga completamente la batería en solo dos horas y media.

Empresas o entidades relacionadas

Eima (FederUnacoma, surl)

Suscríbase a nuestra Newsletter - Ver ejemplo

Contraseña

Marcar todos

Autorizo el envío de newsletters y avisos informativos personalizados de interempresas.net

Autorizo el envío de comunicaciones de terceros vía interempresas.net

He leído y acepto el Aviso Legal y la Política de Protección de Datos

Responsable: Interempresas Media, S.L.U. Finalidades: Suscripción a nuestra(s) newsletter(s). Gestión de cuenta de usuario. Envío de emails relacionados con la misma o relativos a intereses similares o asociados.Conservación: mientras dure la relación con Ud., o mientras sea necesario para llevar a cabo las finalidades especificadasCesión: Los datos pueden cederse a otras empresas del grupo por motivos de gestión interna.Derechos: Acceso, rectificación, oposición, supresión, portabilidad, limitación del tratatamiento y decisiones automatizadas: contacte con nuestro DPD. Si considera que el tratamiento no se ajusta a la normativa vigente, puede presentar reclamación ante la AEPD. Más información: Política de Protección de Datos

REVISTAS

TOP PRODUCTS

NEWSLETTERS

  • Newsletter Jardinería

    18/04/2024

  • Newsletter Jardinería

    04/04/2024

ÚLTIMAS NOTICIAS

EMPRESAS DESTACADAS

OPINIÓN

OTRAS SECCIONES

SERVICIOS