Productos Info Productos

Permite recoger las hojas en grandes extensiones de césped sin el más mínimo esfuerzo y sin necesidad de inclinarse para recolectarlas.

El recogedor de Gardena: la solución para recoger de forma rápida, sencilla y silenciosa las hojas y el césped

Redacción Interempresas02/11/2022

Ya ha comenzado la temporada de otoño, en la que además de disfrutar de los bonitos colores del campo, hay que dedicar tiempo a limpiar el jardín de hojas secas. Gracias al recogedor de hojas y césped de Gardena esta tarea se convierte en algo sencillo, rápido y cómodo, porque permite recoger las hojas en grandes extensiones de césped sin el más mínimo esfuerzo y sin necesidad de inclinarse para recolectarlas.

El recogedor de Gardena es la solución inteligente para recoger de forma rápida, sencilla y silenciosa las hojas...
El recogedor de Gardena es la solución inteligente para recoger de forma rápida, sencilla y silenciosa las hojas, los restos de césped y el material escarificado del jardín.

El mango ergonómico permite empujar el recogedor y guiarlo por el césped con total comodidad de manejo, y como se puede recoger los restos secos en una posición erguida, el trabajo no afectará a la espalda.

Las hojas quedan recogidas de manera fiable gracias al sofisticado sistema de cepillos, muy silencioso, que funciona con las manos y sin necesidad de un motor, ahorrando energía que beneficia a tu bolsillo y al medioambiente. Con el ajuste de altura fácil se adapta a los diferentes requerimientos, como puede ser césped o superficies suaves de asfalto, para poder recoger todo fácilmente. Cuando el cesto se llena, simplemente hay que separarlo para vaciarlo y colocarlo de nuevo. Una vez que se ha realizado el trabajo se almacena sin ocupar prácticamente espacio.

El mango ergonómico permite empujar el recogedor y guiarlo por el césped con total comodidad de manejo
El mango ergonómico permite empujar el recogedor y guiarlo por el césped con total comodidad de manejo.

Empresas o entidades relacionadas

Gardena

Suscríbase a nuestra Newsletter - Ver ejemplo

Contraseña

Marcar todos

Autorizo el envío de newsletters y avisos informativos personalizados de interempresas.net

Autorizo el envío de comunicaciones de terceros vía interempresas.net

He leído y acepto el Aviso Legal y la Política de Protección de Datos

Responsable: Interempresas Media, S.L.U. Finalidades: Suscripción a nuestra(s) newsletter(s). Gestión de cuenta de usuario. Envío de emails relacionados con la misma o relativos a intereses similares o asociados.Conservación: mientras dure la relación con Ud., o mientras sea necesario para llevar a cabo las finalidades especificadasCesión: Los datos pueden cederse a otras empresas del grupo por motivos de gestión interna.Derechos: Acceso, rectificación, oposición, supresión, portabilidad, limitación del tratatamiento y decisiones automatizadas: contacte con nuestro DPD. Si considera que el tratamiento no se ajusta a la normativa vigente, puede presentar reclamación ante la AEPD. Más información: Política de Protección de Datos