Productos Info Productos

La herramienta perfecta para cualquier desafío que se presente en el jardín

Gardena presenta su cortabordes a batería Easycut 23/18V P4A

Redacción Interempresas06/09/2022

Recortar los bordes del césped o las áreas más inaccesibles no es tarea fácil, pero gracias al nuevo cortabordes a batería Easycut 23/18V P4A de Gardena, se convertirá en algo sencillo y no te supondrá ningún esfuerzo porque es perfecto para necesidades de alto rendimiento. Desde recortar los bordes del césped con rapidez y eficacia, pasando por zonas difíciles de alcanzar, hasta hacer frente a la hierba dura o zonas de maleza.

Imagen

El cortabordes a batería Easycut es potente, ligero, adaptable y con batería, lo que permite una gran libertad de movimiento, sin necesidad de un cable de alimentación. Funciona con una batería recargable de iones de litio de alta calidad y larga duración, con indicadores del estado de la carga y se ajusta a tus necesidades porque recorta el césped de forma fácil e inalámbrica, llegando incluso a lugares que normalmente son difíciles de alcanzar.

Si se quiere cortar por debajo de los obstáculos solo hay que inclinar el cabezal y ajustarlo en su ángulo para una posición de trabajo de 0, 10 o 60 grados. Incluso lugares de difícil acceso como debajo de un banco de jardín, una mesa o debajo de un trampolín se pueden alcanzar fácilmente de esta manera. Además, no hay que preocuparse por las plantas que crecen cerca de los muros o paredes al borde del césped, el protector de plantas extraíble asegura que flores y arbustos estén bien protegidos.

Imagen

El EasyCut 23/18V P4A es muy ligero y cómodo, permitiendo su uso durante mucho tiempo, con un funcionamiento de hasta 45 minutos con la batería. Durante el trabajo, el estado de carga siempre es visible en el indicador LED de estado de la batería, situado en el mango de la herramienta. Se aconseja ajustar el mango y el eje telescópico a las necesidades de cada persona, para mantener una postura erguida y relajada mientras se realiza el trabajo de recortar. Su montaje es rápido y sencillo, viene listo para ser usado con un cargador y una batería Power For All de 18V.

Power For All Alliance es una de las alianzas de baterías entre marcas más grande de los principales fabricantes. Por lo tanto, la batería es compatible con muchas otras herramientas del hogar y del jardín, lo que significa que ya no es necesario comprar una para cada producto. A partir de ahora, los usuarios podrán utilizar una misma batería para varias marcas y para una amplia gama de productos dentro y fuera del hogar: herramientas de bricolaje, de jardín, de limpieza, electrodomésticos, productos para revestimiento de superficies, para el ocio o el camping, y muchos más.

No importa la herramienta que se elija, la batería siempre encajará en todas las herramientas de 18V de Power For All Alliance. Simplemente hay que conectar la batería Power For All en la herramienta elegida y estará lista para funcionar. Esto permite prescindir de baterías y cargadores adicionales y, por lo tanto, no sólo ahorrarás espacio, sino también costes, a la vez que proteges el medio ambiente.

Imagen

Características técnicas

  • Sistema RotorCut.
  • Diámetro de corte 230 mm.
  • 2,4 kg.
  • 18V-Li-Ion/2,0Ah.
  • Tiempo de trabajo hasta 45 min max.
  • Incluye batería P4A PBA 18V/36.
  • Incluye cargador de batería P4A AL 1810CV.
  • Incluye 5 cuchillas de recambio RotorCut.

Empresas o entidades relacionadas

Gardena

Suscríbase a nuestra Newsletter - Ver ejemplo

Contraseña

Marcar todos

Autorizo el envío de newsletters y avisos informativos personalizados de interempresas.net

Autorizo el envío de comunicaciones de terceros vía interempresas.net

He leído y acepto el Aviso Legal y la Política de Protección de Datos

Responsable: Interempresas Media, S.L.U. Finalidades: Suscripción a nuestra(s) newsletter(s). Gestión de cuenta de usuario. Envío de emails relacionados con la misma o relativos a intereses similares o asociados.Conservación: mientras dure la relación con Ud., o mientras sea necesario para llevar a cabo las finalidades especificadasCesión: Los datos pueden cederse a otras empresas del grupo por motivos de gestión interna.Derechos: Acceso, rectificación, oposición, supresión, portabilidad, limitación del tratatamiento y decisiones automatizadas: contacte con nuestro DPD. Si considera que el tratamiento no se ajusta a la normativa vigente, puede presentar reclamación ante la AEPD. Más información: Política de Protección de Datos

REVISTAS

TOP PRODUCTS

NEWSLETTERS

  • Newsletter Jardinería

    18/04/2024

  • Newsletter Jardinería

    04/04/2024

ÚLTIMAS NOTICIAS

EMPRESAS DESTACADAS

OPINIÓN

OTRAS SECCIONES

SERVICIOS