Doing business in Spain? Interempresas Media is the key

La cadena especializada en ferretería, hogar, bricolaje y jardín ha creado una sólida red de tiendas con vocación claramente local y con mucha personalidad

El Sabio alcanza los 22 establecimientos en España tras la apertura de 6 en lo que va de año

Redacción Interempresas28/07/2022

La cadena de ferretería, bricolaje, hogar, campo y jardín El Sabio ha cerrado el primer semestre del año con la incorporación de seis nuevos establecimientos, por lo que la marca ya cuenta con un total de 22 tiendas en España. Madrid, Galicia y Andalucía son las comunidades autónomas en las que El Sabio ha ampliado su negocio desde principios de 2022, reforzando de esta manera su presencia en zonas donde ya tiene implantación.

foto

Así, las inauguraciones de las tiendas Xesteira y Deravela, en Galicia, Elnanta, Montefrío y TodoCampo, Andalucía, y Master Pol, en Madrid, —realizadas entre los meses de marzo y julio— suponen un paso más en la firme apuesta de la marca por continuar ganando presencia en el sector de la ferretería para convertirse en un referente del comercio local altamente especializado a través de un modelo de negocio distinto.

En este sentido, la operación de expansión iniciada por El Sabio hace apenas año y medio forma parte de una estrategia empresarial del grupo gallego Internaco, que decidió fortalecer el modelo de las ferreterías de toda la vida transformando este tipo de establecimientos en nuevas experiencias de compra.

La compañía, con sede en la localidad coruñesa de Ordes, optó entonces por crear una sólida red de tiendas con vocación claramente local y con mucha personalidad, locales preparados para competir sin complejos en el mercado del siglo XXI, invadido por la despersonalización de las grandes multinacionales.

foto

Asesoramiento y personalización

El Sabio comenzó su andadura en febrero del año 2021 con la apertura de sus primeras tiendas en la provincia de A Coruña y en poco más de un año la marca está presente en diez de las 17 comunidades autónomas: Galicia, Asturias, Extremadura, Castilla-La Mancha, Comunidad de Madrid, Aragón, Andalucía, Castilla y León, Navarra y Euskadi.

Junto a una decidida apuesta de lo local frente a lo global, El Sabio se distingue por ofrecer una experiencia de compra distinta y omnicanal que además cuenta con sus marcas propias: Orework, de herramientas sin motor, y Kuril, de herramientas con motor y que vende en exclusiva en España los productos de firmas de gran prestigio como Truper o Ryobi.

Empresas o entidades relacionadas

El Sabio Bricolaje, Hogar y Campo, S.A.

Suscríbase a nuestra Newsletter - Ver ejemplo

Contraseña

Marcar todos

Autorizo el envío de newsletters y avisos informativos personalizados de interempresas.net

Autorizo el envío de comunicaciones de terceros vía interempresas.net

He leído y acepto el Aviso Legal y la Política de Protección de Datos

Responsable: Interempresas Media, S.L.U. Finalidades: Suscripción a nuestra(s) newsletter(s). Gestión de cuenta de usuario. Envío de emails relacionados con la misma o relativos a intereses similares o asociados.Conservación: mientras dure la relación con Ud., o mientras sea necesario para llevar a cabo las finalidades especificadasCesión: Los datos pueden cederse a otras empresas del grupo por motivos de gestión interna.Derechos: Acceso, rectificación, oposición, supresión, portabilidad, limitación del tratatamiento y decisiones automatizadas: contacte con nuestro DPD. Si considera que el tratamiento no se ajusta a la normativa vigente, puede presentar reclamación ante la AEPD. Más información: Política de Protección de Datos

ÚLTIMAS NOTICIAS

OPINIÓN

OTRAS SECCIONES

SERVICIOS