Info

El certamen de Bologna (Italia) se celebra del 19 al 23 de octubre

Con EIMA 2021, las grandes ferias europeas vuelven a estar presentes

Ángel Pérez18/10/2021

Con la apertura de EIMA 2021 (Bologna, 19-23 de octubre) vuelven las grandes ferias europeas en su modelo presencial. Pocos meses después le seguirán FIMA y Agritechnica, en Zaragoza y Hanover (Alemania), respectivamente.

La 44ª edición de EIMA, la feria de maquinaria, equipos y componentes para la agricultura y el cuidado del verde que se celebra en Bologna (Italia) del 19 al 23 de octubre, supone el regreso de las grandes ferias europeas en su versión presencial.

Según informa la organización, que corre a cargo de la Asociación de Fabricantes FederUnacoma, operadores de más de 70 países han confirmado su asistencia. Entre los expositores, aunque el listado es muy amplio, hay grandes ausencias, ya anunciadas meses atrás, lo que suscita la duda del interés del visitante. Los pabellones mostrarán un buen aspecto en términos de productos, pero habrá que esperar el nivel de afluencia.

EIMA quiere marcar el nuevo rumbo ferial tras la paralización por la pandemia

EIMA quiere marcar el nuevo rumbo ferial tras la paralización por la pandemia.

Para mejorar la logística y asegurar un amplio espacio para el distanciamiento y la implementación de todos los procedimientos de prevención sanitaria, el área destinada a los encuentros B2B contará con una nueva estructura. El Centro de Congresos, conectado directamente al Palazzo dei Congressi y adyacente al Pabellón 19, será el lugar donde se organizarán dichas reuniones y donde los delegados podrán utilizar, así como una instalación especial de catering, también de los servicios habituales de interpretación y asistencia jurídica para transacciones comerciales.

Entre los numerosos temas que se abordarán durante la exposición se encuentra el de la disponibilidad de técnicos suficientemente capacitados para resolver con éxito cualquier incidencia que afecte al correcto funcionamiento de unos equipos agrícolas en permanente proceso de mejora tecnológica.

EIMA 2021 incluirá, como es habitual en la cita italiana, con diferentes salones especializados en materias de máximo interés, como riego, digitalización o componentes, entre otros.

Empresas o entidades relacionadas

Eima (FederUnacoma, surl)

Suscríbase a nuestra Newsletter - Ver ejemplo

Contraseña

Marcar todos

Autorizo el envío de newsletters y avisos informativos personalizados de interempresas.net

Autorizo el envío de comunicaciones de terceros vía interempresas.net

He leído y acepto el Aviso Legal y la Política de Protección de Datos

Responsable: Interempresas Media, S.L.U. Finalidades: Suscripción a nuestra(s) newsletter(s). Gestión de cuenta de usuario. Envío de emails relacionados con la misma o relativos a intereses similares o asociados.Conservación: mientras dure la relación con Ud., o mientras sea necesario para llevar a cabo las finalidades especificadasCesión: Los datos pueden cederse a otras empresas del grupo por motivos de gestión interna.Derechos: Acceso, rectificación, oposición, supresión, portabilidad, limitación del tratatamiento y decisiones automatizadas: contacte con nuestro DPD. Si considera que el tratamiento no se ajusta a la normativa vigente, puede presentar reclamación ante la AEPD. Más información: Política de Protección de Datos