Info

AGRAGEX anuncia su regreso a ferias internacionales a partir de otoño

10/06/2021

La Asociación Española de Fabricantes-Exportadores de Maquinaria Agrícola y sus Componentes, Invernaderos, Protección de Cultivos, Sistemas de Riego, Equipamiento Ganadero, Salud y Nutrición Animal, Maquinaria Forestal, de Biomasa y de Post-cosecha (AGRAGEX) tiene la esperanza de volver a la actividad promocional para otoño y poder celebrar este regreso en ferias como FIGAN (Zaragoza), en septiembre, EIMA (Bologna, Italia), en octubre, VIV MEA (Abu Dhabi) y GROWTECH (Turquía) en noviembre.

Así lo anunció durante la Junta General de socios correspondiente al ejercicio 2020, celebrada de forma virtual el 8 de junio, con la asistencia directa de 43 empresas y otras 29 por delegación de voto.

Durante hora y media se repasó todo lo acontecido el año pasado, desde las restricciones a la movilidad que tanto han afectado al sector exportador, hasta las actividades que se realizaron de manera virtual para paliar, en la media de lo posible, esta ausencia de viajes.

Imagen

Quedó reflejada la buena salud por la que atraviesa el sector de los fabricantes y productores españoles del sector tanto agrícola como ganadero, así como la buena acogida que están teniendo sus productos en Europa, en especial en Francia y en Alemania, y el regreso de mercados con los del Magreb o América Latina.

Los asistentes mostraron su preocupación por la subida constante de los precios de las materias primas, como el acero, el polietileno o los cereales. Pero también se constató que la alimentación humana es vital y que, a pesar de estos incrementos de costes, las ventas de maquinaria, equipos y productos van por buen camino.

Empresas o entidades relacionadas

Agragex
Eima (FederUnacoma, surl)
Fima Ganadera - Feria de Zaragoza

Suscríbase a nuestra Newsletter - Ver ejemplo

Contraseña

Marcar todos

Autorizo el envío de newsletters y avisos informativos personalizados de interempresas.net

Autorizo el envío de comunicaciones de terceros vía interempresas.net

He leído y acepto el Aviso Legal y la Política de Protección de Datos

Responsable: Interempresas Media, S.L.U. Finalidades: Suscripción a nuestra(s) newsletter(s). Gestión de cuenta de usuario. Envío de emails relacionados con la misma o relativos a intereses similares o asociados.Conservación: mientras dure la relación con Ud., o mientras sea necesario para llevar a cabo las finalidades especificadasCesión: Los datos pueden cederse a otras empresas del grupo por motivos de gestión interna.Derechos: Acceso, rectificación, oposición, supresión, portabilidad, limitación del tratatamiento y decisiones automatizadas: contacte con nuestro DPD. Si considera que el tratamiento no se ajusta a la normativa vigente, puede presentar reclamación ante la AEPD. Más información: Política de Protección de Datos

REVISTAS

TOP PRODUCTS

NEWSLETTERS

  • Newsletter Jardinería

    18/04/2024

  • Newsletter Jardinería

    04/04/2024

ÚLTIMAS NOTICIAS

EMPRESAS DESTACADAS

OPINIÓN

OTRAS SECCIONES

SERVICIOS