Productos Info Productos

Modelos Hobby 05, 10, 100 y 125

Pulverizadores Gloria: ayuda práctica para el balcón y el jardín

Redacción Interempresas28/05/2020

En primavera, los balcones y jardines se llenan de color. Gloria ofrece una variedad de pulverizadores finos manuales adecuados para el cuidado de las plantas en espacios pequeños. Estos pulverizadores permiten que los colores de las flores perduren por más tiempo y las plantas crezcan en todo su esplendor.

Modelos Hobby 05 Flex y Hobby 10 Flex de Gloria
Modelos Hobby 05 Flex y Hobby 10 Flex de Gloria.

Hobby 05 Flex y Hobby 10 Flex

Destacan los modelos Hobby 05 Flex y Hobby 10 Flex. Estos pulverizadores manuales se caracterizan por su funcionamiento ergonómico, su gran eficacia y su alta calidad de fabricación. Con una capacidad de llenado de 0,5 o 1 litro, ofrecen una atomización muy fina de fácil manejo y son prácticos ayudantes para el cuidado y la protección de las plantas.

Los pulverizadores finos están equipados con una bomba de precisión de doble acción, que con un movimiento de bombeo produce dos pulverizaciones. Los pulverizadores también se pueden utilizar en cualquier posición, incluso al revés, para poder llegar a cada parte de la planta a tratar.

Pulverizadores a presión de fácil manejo: Hobby 100 y Hobby 125 Flex

El Gloria Hobby 100 es el pulverizador a presión ideal para su uso en pequeños jardines, en el balcón o la terraza. Una presión máxima de funcionamiento de 3 bares y una capacidad de 1 litro aseguran intervalos de trabajo largos y eficientes con un patrón de pulverización constantemente bueno. Incorpora una boquilla de ajuste continuo con inserto de latón y estructura de agarre, así como una gran abertura de llenado y una tira de visión transparente para facilitar el llenado son detalles convincentes del producto.

El Gloria Hobby 125 Flex es un potente pulverizador a presión con excelentes características. Una boquilla ajustable y giratoria sin fin, así como una función de pulverización de 360 grados gracias a un tubo ascendente flexible en el depósito, garantizan la máxima flexibilidad. Con una capacidad de llenado de 1,25 litros y una presión de funcionamiento de hasta 3 bares, este pulverizador de mano es el ayudante mejor equipado para el cuidado de las plantas en un pequeño espacio de Gloria.

El modelo Hobby 125 Flex cuenta con una función de pulverización de 360 grados gracias a un tubo ascendente flexible
El modelo Hobby 125 Flex cuenta con una función de pulverización de 360 grados gracias a un tubo ascendente flexible.

Suscríbase a nuestra Newsletter - Ver ejemplo

Contraseña

Marcar todos

Autorizo el envío de newsletters y avisos informativos personalizados de interempresas.net

Autorizo el envío de comunicaciones de terceros vía interempresas.net

He leído y acepto el Aviso Legal y la Política de Protección de Datos

Responsable: Interempresas Media, S.L.U. Finalidades: Suscripción a nuestra(s) newsletter(s). Gestión de cuenta de usuario. Envío de emails relacionados con la misma o relativos a intereses similares o asociados.Conservación: mientras dure la relación con Ud., o mientras sea necesario para llevar a cabo las finalidades especificadasCesión: Los datos pueden cederse a otras empresas del grupo por motivos de gestión interna.Derechos: Acceso, rectificación, oposición, supresión, portabilidad, limitación del tratatamiento y decisiones automatizadas: contacte con nuestro DPD. Si considera que el tratamiento no se ajusta a la normativa vigente, puede presentar reclamación ante la AEPD. Más información: Política de Protección de Datos

REVISTAS

TOP PRODUCTS

NEWSLETTERS

  • Newsletter Jardinería

    18/04/2024

  • Newsletter Jardinería

    04/04/2024

ÚLTIMAS NOTICIAS

EMPRESAS DESTACADAS

OPINIÓN

OTRAS SECCIONES

SERVICIOS