Doing business in Spain? Interempresas Media is the key

Trabajos de jardinería más fáciles con Gómez Oviedo, especialista en alquiler de maquinaria desde 1947

18/05/2020

Gómez Oviedo es una empresa especialista en alquiler y venta de maquinaria y herramienta desde el año 1947. Cuenta con sedes en Asturias, ubicadas en Oviedo y Gijón; en Cantabria en la localidad de Santander; y en Madrid ubicadas en San Fernando de Henares y Leganés. Adicionalmente desde el año 2012 cuenta con tres sedes de alquiler en Panamá, donde ofrece cobertura nacional en todo el territorio. Ofrece sus servicios en una gran variedad de sectores entre los que destaca el de la jardinería.

foto
Su división de jardinería cuenta con una gran variedad de equipos para el jardín, el trabajo de la tierra, la tala y poda de árboles, así como vehículos multiusos para gran variedad de trabajos.

En la sección de jardines podemos destacar las desbrozadoras tanto de mano como de hombre a bordo; los cortasetos de mano y de altura orientables; los sopladores y atomizadores de mochila; los escarificadores de distintos anchos de trabajo; cortacéspedes de mano y de hombre a bordo; así como rodillos de alisado.

En la sección de maquinaria de jardinería para movimiento y trabajo de tierras cuenta con ahoyadoras tanto de mano como de dos usuarios; motocultores; motosegadoras y zanjadoras hidráulicas.

En la sección de tala y poda cuenta con motosierras; podadoras de altura; destoconadoras; y biotrituradoras tanto portátiles como remolcables; así como vehículos multiusos.

foto
En definitiva, no olvide que Gómez Oviedo más allá del alquiler de maquinaria para construcción e industria, puede ser su aliado en el alquiler de maquinaria para jardinería.

Cuenta con un servicio de e-commerce que le permite realizar todo el proceso de alquiler 100% online, y o bien recoger la máquina en cualquiera de sus centros o recibirla en el lugar de trabajo.

No es necesario que compre equipos de jardinería para sus trabajos pues dispone del aliado perfecto para poder alquilarlos y utilizar siempre equipos profesionales y de alta calidad en cualquier momento y cuando los necesite.

TOP PRODUCTS

ÚLTIMAS NOTICIAS

OPINIÓN

OTRAS SECCIONES

SERVICIOS