Actualidad Info Actualidad

SBM Company será el nuevo responsable de los productos de jardinería doméstica de Valagro en Europa y Estados Unidos

01/09/2017
Imagen

Valagro, líder en producción y marketing de bioestimulantes y nutrientes especializados, y SBM Company, grupo internacional dedicado a la protección de plantas y el cuidado de casa y jardín, firmaron ayer un acuerdo de colaboración. Gracias a este acuerdo, el grupo SBM se encargará de las actividades de marketing y ventas de los productos de Home & Garden de Valagro en los mercados europeo y estadounidense.

El acuerdo, que entrará en vigor el día uno de octubre de 2017, permitirá a SBM Life Science comercializar cientos de referencias desarrolladas por Valagro, incluyendo las notables marcas: NutriOne, en Italia y España; MaxiCrop, en Reino Unido e Italia; y Max Greentherapy, en Italia. Además, el acuerdo permitirá el lanzamiento de numerosas soluciones de jardinería desarrolladas por Valagro en otros mercados clave de Europa y Estados Unidos para el año 2019. Tras este acuerdo, SBM pasará a ser el único proveedor de los productos de jardinería doméstica de Valagro.

Suscríbase a nuestra Newsletter - Ver ejemplo

Contraseña

Marcar todos

Autorizo el envío de newsletters y avisos informativos personalizados de interempresas.net

Autorizo el envío de comunicaciones de terceros vía interempresas.net

He leído y acepto el Aviso Legal y la Política de Protección de Datos

Responsable: Interempresas Media, S.L.U. Finalidades: Suscripción a nuestra(s) newsletter(s). Gestión de cuenta de usuario. Envío de emails relacionados con la misma o relativos a intereses similares o asociados.Conservación: mientras dure la relación con Ud., o mientras sea necesario para llevar a cabo las finalidades especificadasCesión: Los datos pueden cederse a otras empresas del grupo por motivos de gestión interna.Derechos: Acceso, rectificación, oposición, supresión, portabilidad, limitación del tratatamiento y decisiones automatizadas: contacte con nuestro DPD. Si considera que el tratamiento no se ajusta a la normativa vigente, puede presentar reclamación ante la AEPD. Más información: Política de Protección de Datos

REVISTAS

TOP PRODUCTS

NEWSLETTERS

  • Newsletter Jardinería

    06/06/2024

  • Newsletter Jardinería

    23/05/2024

ÚLTIMAS NOTICIAS

EMPRESAS DESTACADAS

OPINIÓN

OTRAS SECCIONES

SERVICIOS