Actualidad Info Actualidad

Miguel Agrícola S.L. presenta su novedosa gama de máquinas de batería Compact de Stihl

19/10/2016

Miguel Agrícola S.L. sigue apostando por la innovación y la seguridad, por eso, el pasado 19 de octubre han presentado en sus instalaciones de Lugo, situadas en la carretera de Santiago, la novedosa gama de máquinas de batería Compact de Stihl.

Estas máquinas, cortasetos, motoguadaña, motosierra y soplador cuentan cada una con la última tecnología hasta en el último detalle y con unos precios realmente competitivos.

Imagen

Una única batería, válida para todas las máquinas: la misma batería manejable y el mismo cargador potente se pueden utilizar en todas las máquinas de la gama de batería Compact de Stihl. El corazón de estas nuevas máquinas de batería es de diseño compacto, ligero y tiene múltiples aplicaciones.

Durante las pruebas realizadas en Miguel Agrícola, todas las personas que acudieron coincidían en la ligereza, la potencia y lo silenciosas que son estas máquinas, y por consiguiente no es necesario utilizar protecciones para el oído, lo cual es un factor determinante a la hora de adquirir una u otra máquina.

En Miguel Agrícola S.L., quieren seguir contribuyendo con el medio ambiente, por eso cada día ofrecen a sus clientes máquinas que protejan al operario y al mismo tiempo ayuden al mantenimiento de nuestro ecosistema.

Suscríbase a nuestra Newsletter - Ver ejemplo

Contraseña

Marcar todos

Autorizo el envío de newsletters y avisos informativos personalizados de interempresas.net

Autorizo el envío de comunicaciones de terceros vía interempresas.net

He leído y acepto el Aviso Legal y la Política de Protección de Datos

Responsable: Interempresas Media, S.L.U. Finalidades: Suscripción a nuestra(s) newsletter(s). Gestión de cuenta de usuario. Envío de emails relacionados con la misma o relativos a intereses similares o asociados.Conservación: mientras dure la relación con Ud., o mientras sea necesario para llevar a cabo las finalidades especificadasCesión: Los datos pueden cederse a otras empresas del grupo por motivos de gestión interna.Derechos: Acceso, rectificación, oposición, supresión, portabilidad, limitación del tratatamiento y decisiones automatizadas: contacte con nuestro DPD. Si considera que el tratamiento no se ajusta a la normativa vigente, puede presentar reclamación ante la AEPD. Más información: Política de Protección de Datos