Gardena presenta el cortarramas telescópico StarCut Pro L: corte preciso y seguro en altura
El otoño es una época perfecta para podar los árboles y arbustos del jardín, dejándolos listos de cara al periodo invernal de reposo. Es el momento de hacerse con un buen cortarramas, un útil imprescindible para ayudarnos a sanear los árboles y así fomentar su crecimiento saludable. Gardena, especialista en setos grandes y ramas altas, te presenta el nuevo cortarramas telescópicos StarCut Pro L, que te permitirá podar las copas de los árboles desde el suelo, trabajando de forma segura y con total precisión sin necesidad de subirse a escaleras inestables.
El innovador recubrimiento PowerCoating en las cuchillas y la posibilidad de combinar otros productos con el StarCut Pro L hacen de esta herramienta una verdadera todoterreno. Además, StarCut Pro L es un modelo telescópico con doble extensión (2x telescópicos) y tiene un alcance de hasta seis metros y medio.
Corte potente
El cabezal de corte estrecho se puede ajustar cómodamente en ángulo para cortar ramas de hasta 32 milímetros de diámetro con facilidad y el gancho integrado es perfecto para retirar ramas cortadas porque permite extraerlas en una sola operación. Las cuchillas del cabezal de corte son fácilmente intercambiables sin necesidad de utilizar herramientas especiales, lo que prolonga la vida útil del cortarramas.
El recubrimiento especial PowerCoating garantiza cuchillas más suaves y afiladas que los modelos anteriores. Esto facilita aún más que los filos deslicen a través del tejido vegetal, reduciendo el esfuerzo necesario en cada corte, y que las heridas que producen en la planta cicatricen mejor. El revestimiento liso también facilita la limpieza de resina y otros residuos de la cuchilla. El nuevo modelo StarCut Pro está disponible en dos variantes: L con una longitud de 1,75 m, lo que ofrece una mayor flexibilidad para un transporte fácil y almacenamiento que ahorra espacio, y la más corta S, con una longitud total de 1,60 m y un alcance total de 3,5 m incluido el usuario.
Una combinación inteligente: más que unas simples tijeras para árboles y arbustos
StarCut Pro L de Gardena es mucho más que un cortarramas. Gracias al nuevo adaptador desarrollado, ahora también se puede combinar con otros accesorios del sistema combisystem de Gardena, como el recogedor de frutas, recogedor de bayas, cepillo angular, limpiador de canalones y la sierra de jardinería 300 PP. La sierra StarCut Pro L forma parte del set StarCut Pro, pero también se puede utilizar como una sierra independiente.
Los distintos modelos StarCut Pro se fabrican en Alemania y llevan el sello 'Made in Germany'. Tras el registro, Gardena ofrece una garantía de 25 años para el StarCut Pro.


















