Bat lanza al mercado Screeny 4.0
Bat, empresa que se dedica los toldos para el exterior, presenta su nuevo producto de la Línea Screeny: Screeny 4.0. Esta novedad está constituida por toldos verticales con rodillo adecuadas para proteger lugares donde la luz natural juega un papel fundamental, como residencias privadas y oficinas.
Screeny 4.0, la novedad de Bat en la Línea Screeny.
La Línea Screeny nació por el empreño constante en la innovación y es concebida para la protección exterior de ventanas y fachadas de cortinas. Este es un sistema versátil que se integra a las arquitecturas modernas, garantizando protección y precisión, juntamente con facilidad en su instalación. Gracias a las diferentes tipologías y a las variantes disponibles de Screeny, es possible escoger el producto más adecuado en función de las necesidades arquitectónicas y estéticas del contexto preexistente.
Screeny 4.0 es el toldo que representa la evolución de la funcionalidad y del estilo para un entorno sin fronteras. El terminal escondido en el cofre crea un perfil limpio y minimalista, cuando el toldo está levantado. La iluminación LED integrada añade un toque de ambiente y praticidad al espacio. Screeny 4.0 se encuentra disponible en distintos modelos para adaptarse a todos los ambientes.
Screeny 4.0 lleva integrado un sistema de iluminación LED.
Bat desarrolla, ingenieriza, produce y distribuye sistemas y componentes para la protección solar. Estas soluciones combinan sostenibilidad y tecnología, automación y domótica, concebidas y realizadas con una atención al ahorro de energía, que implica en todas las fases de la producción, para un ciclo virtuoso a 360°. Con Screeny 4.0, Bat da vida a una era nueva, para satisfacer las exigencias más diferentes del habitar cotidiano.



















