Sereh, la nueva colección de macetas elho que evoca la paz de la naturaleza
La nueva colección Sereh de elho invita a reconectar con la naturaleza tanto el interior como en el exterior del hogar. Su diseño se inspira en la delicadeza y el movimiento de la vegetación que se mueve con el viento y traslada la relajante sensación de disfrutar de la vida al aire libre.
Las macetas Sereh destacan por su forma orgánica, su textura ondulante y sus tonos suaves, cuidadosamente elegidos para generar una sensación inmediata de calma y armonía.
La colección es adecuada tanto para espacios exteriores como interiores, siendo ideal para terrazas, balcones, jardines o cualquier ambiente que necesite un toque de equilibrio. Las macetas cuentan con un orificio para drenar el exceso de agua y, si se colocan en el interior, bastará colocar el tapón incluido.
Además de su diseño inspirado en la naturaleza, Sereh es una opción 100% sostenible. Fabricadas con plástico reciclado y reciclable, las macetas son resistentes a golpes y a condiciones climáticas extremas como las heladas, y conservan su color con el paso del tiempo. Una opción duradera que cuida del planeta sin renunciar al estilo.
Con elho Sereh, cada planta encuentra el espacio perfecto para crecer, y cada rincón se transforma en un lugar más relajado y acogedor.
Características de Sereh
- Fabricada en plástico 100% reciclado y 100% reciclable
- Producidas con energía eólica
- Tapón de drenaje extraíble para uso en interior o exterior
- Disponibles 3 tamaños (30, 39 y 47 cm.)
- Gama de colores suaves (arcilla fría y beige y verde)


















