Téseris presenta pavimentos drenantes para jardín
Téseris empresa especializada, en la Península Ibérica, a la producción de piedras decorativas naturales para jardines, tanto públicos como privados, fabricadas en mármol, y otros tipos de piedras y minerales. La compañía produce la gama más amplia de cantos rodados que se fabrica en la actualidad en España, dividida en tres bloques según el tamaño final del producto.
Desde cantos rodados propiamente dichos —piedras de mármol y otros minerales que se redondean—, con una granulometría entre 8 y 100 milímetros y 10 colores distintos a elegir, hasta los bolos de 5 colores distintos, un derivado de los cantos rodados entre 100 y 300 milímetros. Pero su gran apuesta para los próximos años es Téseris Resin, una solución pensada para crear pavimentos continuos y resistentes que facilitan el drenaje del agua que cae sobre éstos.
Téseris Resin es un pavimento drenante que combina cantos rodados con una granulometría entre 6 y 9 milímetros y una resina de poliuretano, elaborada en colaboración con laboratorios especializados en productos para la decoración en espacios abiertos.
El resultado de esta mezcla, Téseris Resin, permite crear pavimentos continuos y resistentes que facilitan el drenaje del agua que cae sobre estos. De este modo, el agua puede ser almacenada y utilizada posteriormente para el riego de jardines, lavado de coches, etc. Téseris cumplen así con uno de sus valores empresariales más fundamentales: “el fomento de la sostenibilidad”.
Téseris Resin está pensado para su aplicación en diversos ambientes, como el ‘solarium’ de piscinas, alcorques de árboles, paseos en los jardines o entradas a viviendas en el campo. En definitiva, en sitios donde se quiera evitar la acumulación del agua, sea de lluvia o de cualquier otra procedencia.


















