Una decoración sabrosa con Frutas y Verduras Catral
Catral ha presentado la nueva línea de producto Frutas y Verduras Catral. La colección está compuesta por 30 piezas (17 frutas y 13 verduras). La original presentación en el punto de venta está concebida para que el consumidor pueda diseñar su propia composición. Que nadie se sorprenda cuando a partir de ahora encuentre en su tienda de decoración o jardinería un expositor con varias cajas de madera llenas de coloristas, apetitosas y variadas frutas y verduras como si de un puesto del mercado se tratase.
Catral ha conseguido reproducir con exactitud la apariencia y textura de 30 piezas de fruta y verdura decorativa. El producto se presenta bajo el concepto ‘Do it Yourself’ DIY (hazlo tú mismo) y de este modo, es el propio consumidor quien selecciona y combina las piezas a su gusto.
Catral ha editado una guía de recomendaciones y propuestas distribuida junto con el producto en el punto de venta. En ella presentan algunos ejemplos de las múltiples combinaciones decorativas de Frutas y Verduras Catral. Las hay clásicas, atrevidas, navideñas, rústicas… porque con un poco de imaginación se puede disfrutar de la decoración más sabrosa en casa, en la oficina, en un hotel, en restaurantes, en comercios, en eventos…
El uso decorativo de frutas y verduras como el que ofrece Frutas y Verduras Catral es una tendencia cada vez más consolidada. Permite reutilizar el producto, tantas veces como se desee, ampliando la colección pieza a pieza, ya que su vida útil es mucho más duradera que la de un producto fresco. Además, el tratamiento y manipulación de las piezas para los montajes es fácil, agradable y divertido.

















