John Deere presenta los nuevos vehículos multiuso XUV 550
John Deere presenta los nuevos vehículos multiuso XUV 550, que incorporan características de equipos de altas prestaciones, como la tracción a las 4 ruedas, a precio reducido. Además, incorpora a la gama de Gator el primer vehículo utilitario con capacidad para cuatro pasajeros. Los nuevos vehículos utilitarios mixtos Gator™ XUV 550 y XUV 550 S4 de John Deere combinan comodidad, versatilidad y la capacidad de transportar hasta cuatro ocupantes por los terrenos más exigentes.
Estos nuevos vehículos presentan un equilibrio entre rendimiento todoterreno y capacidad de trabajo a un precio asequible. Son el complemento de la conocida gama de vehículos XUV de John Deere y son la forma más cómoda de llegar a lugares de difícil acceso.
Con una suspensión totalmente independiente los vehículos Gator™ XUV 550 y XUV 550 S4 ofrecen un recorrido de la suspensión de hasta 229 mm (9”) y un despeje de hasta 267 mm (10.5”), únicamente en el modelo XUV 550, para que la conducción resulte más cómoda. El XUV 550 de 2 pasajeros incorpora asientos delanteros independientes de serie, mientras que el XUV 550 S4 (4 pasajeros) incorpora de fábrica asientos independientes en la parte delantera y un asiento de tipo banco en la trasera.
El operador no solo apreciará la cómoda conducción, sino que disfrutará de un diseño renovado y ergonómico. El desarrollo de estos nuevos vehículos Gator™ comenzó por el puesto del operador, que ofrece un amplio espacio para las piernas, una gran capacidad de almacenamiento y mandos tipo automoción en el tablero de instrumentos.
Los vehículos Gator™ XUV 550 y XUV 550 S4 ofrecen una capacidad de carga media, además de velocidad y facilidad de manejo. Ambos modelos pueden transportar hasta 181 kg en la caja de transporte y alcanzar una velocidad máxima de 45 km/h (28 mph). Como opción instalada de fábrica se encuentra disponible la homologación CEE para carretera, que reduce la velocidad máxima del vehículo a 40 km/h (25 mph). Un motor de gasolina bicilíndrico en V de 570 cc, refrigeración por aire y 12,1 kW (a 3600 r/min) proporciona una aceleración similar a la de su hermano mayor, el modelo XUV 855D diesel.
Para acomodar a un mayor número de ocupantes y disfrutar de una mayor versatilidad, el XUV 550 S4 ofrece flexibilidad en los asientos traseros. Es posible transportar a dos pasajeros adicionales en el asiento trasero o, en caso de que se precise una mayor capacidad de carga, el asiento trasero se pliega en segundos para convertirse en un portacargas, de modo que la capacidad de carga aumenta hasta un 32%.
Existen diferentes accesorios instalados de fábrica para simplificar la configuración, entre ellos: elevación eléctrica de la caja de transporte, rieles de la caja de transporte, paquete de protección (incluye protección frontal y protecciones de los guardabarros), techo solar OPS y pantalla parabrisas trasera (únicamente en vehículos de 2 pasajeros).
Se encuentran disponibles diferentes accesorios para su instalación por parte del concesionario, entre ellos: alfombrilla de la caja de transporte, kit de extensión de las paredes laterales de la caja de transporte, luz de aviso giratoria, kit de luces Deluxe, protecciones para los ejes de velocidad continua, alfombrillas de suelo, soporte para el capó delantero, patín protector bajo la carrocería, cabrestante Warn® y hoja frontal de 66”. www.deere.es

















