Bosch presenta su nueva sierra sable a batería
Bosch, compañía alemana de electrodomésticos, amplía su programa de 18 voltios con una nueva sierra sable a batería, la GSA 18 V-LI C Professional. Con un diseño compacto, un peso reducido de 2,5 kg y la potencia de una herramienta de 18 V, esta nueva herramienta combina el tamaño compacto de la GSA 10,8 V-LI Professional con la fuerza de la GSA 18 V-LI.
Esta sierra está destinada, en mayor medida, a electricistas, instaladores y profesionales de la construcción de interiores. Además, está recomendada para numerosas aplicaciones, por ejemplo, para cortar tubos metálicos y cubiertas de chapa, así como para diversos cortes en revestimientos de madera y tabiquería ligera.
Una de sus características más relevantes es el bajo nivel de vibraciones para trabajar con precisión y comodidad, debido a que la GSA 18 V-LI C Professional dispone de un motor con arranque suave, arrancando sin sacudidas. El funcionamiento garantiza que la sierra sable, una vez colocada, pueda guiarse por el material de forma segura, ya se trate de metal, palés de madera o elementos de tabiquería ligera. Los reducidos valores de vibración permiten trabajar sin fatiga y sin perjudicar la salud, incluso durante largos periodos de tiempo. Por su parte, el potente motor de corriente continua y la batería de 5,0 Ah suministrada proporcionan un avance de corte rápido y una gran autonomía de funcionamiento a la GSA 18 V-LI C Professional.
Junto al peso reducido y al sistema antivibraciones de la herramienta, su ergonómica empuñadura con Multigrip permite a los especialistas trabajar con comodidad y control. Asimismo, la sierra sable a batería se adapta con seguridad a la mano y una luz LED ilumina el área de trabajo en lugares de poca visibilidad.
















