Productos Info Productos

Ángulo de corte óptimo, incluso en lo más alto de los árboles cuando se combina con el Mango telescópico Combisystem

Gardena presenta la sierra curva Combisystem para cortar fácilmente ramas de árboles

Redacción Interempresas14/11/2022

Recortar las ramas de árboles no es tarea fácil porque tienen áreas difíciles de alcanzar y supone mucha dedicación. Ahora, gracias a la sierra curva Combisystem 300 PP de Gardena será mucho más sencillo y no supondrá un gran esfuerzo, aunque se tenga que cortar ramas altas.

La nueva sierra Combisystem cuenta con una longitud de sierra de 315 mm
La nueva sierra Combisystem cuenta con una longitud de sierra de 315 mm.

La sierra curva Combisystem, con una longitud de hoja de sierra de 315 mm, es flexible, dependiendo del uso que se le quiera dar. Si se desea cortar ramas accesibles, se utilizará como una sierra de mano normal, que gracias a su dentado de precisión con puntas en los dientes —de impulso endurecido y pulido doble— garantiza un corte seguro. Su empuñadura ergonómica con componentes suaves y tope adicional previene los deslizamientos durante los movimientos de corte y su gancho permite retirar fácilmente las ramas que se han cortado.

Si lo que se busca es cortar ramas a una altura de hasta 5 y 6 metros, solo hay que ajustar a la sierra un mango telescópico Combisystem para extenderla y hacerla más larga. La longitud del mango es fácilmente ajustable con el mecanismo de botón de empuje. La conexión de bloqueo evita que la pértiga interior se deslice de forma inesperada.
Para cortar ramas altas, la sierra se puede combinar con el mango telescópico Combisystem
Para cortar ramas altas, la sierra se puede combinar con el mango telescópico Combisystem.
El mango telescópico Combisystem de Gardena tiene dos versiones, diseñadas para trabajar cómodamente hasta los 5 y 6 metros de altura. Gracias a su sistema de ajuste, el mango puede extenderse en pasos de 26 cm, desde 160 a 290 cm y desde 210 a 390 cm. Esto permite realizar un trabajo cómodo adaptado a la situación y altura del cuerpo. El mango está hecho de aluminio y es especialmente ligero, con el fin de tener una mayor estabilidad y no sufrir ninguna torsión durante el ajuste. Su forma ovalada posee un amortiguador que previene la retracción involuntaria del mango. El tornillo de fijación grande, no desmontable, con componentes de plástico blando permite que las piezas se conecten con seguridad.

La sierra se puede colgar por el ojal integrado y la hoja de sierra se protege con una funda, lo que asegura que quede siempre bien almacenada sin ningún peligro. Ofrece una garantía de 25 años.

Empresas o entidades relacionadas

Gardena

Suscríbase a nuestra Newsletter - Ver ejemplo

Contraseña

Marcar todos

Autorizo el envío de newsletters y avisos informativos personalizados de interempresas.net

Autorizo el envío de comunicaciones de terceros vía interempresas.net

He leído y acepto el Aviso Legal y la Política de Protección de Datos

Responsable: Interempresas Media, S.L.U. Finalidades: Suscripción a nuestra(s) newsletter(s). Gestión de cuenta de usuario. Envío de emails relacionados con la misma o relativos a intereses similares o asociados.Conservación: mientras dure la relación con Ud., o mientras sea necesario para llevar a cabo las finalidades especificadasCesión: Los datos pueden cederse a otras empresas del grupo por motivos de gestión interna.Derechos: Acceso, rectificación, oposición, supresión, portabilidad, limitación del tratatamiento y decisiones automatizadas: contacte con nuestro DPD. Si considera que el tratamiento no se ajusta a la normativa vigente, puede presentar reclamación ante la AEPD. Más información: Política de Protección de Datos

REVISTAS

TOP PRODUCTS

NEWSLETTERS

  • Newsletter Jardinería

    18/04/2024

  • Newsletter Jardinería

    04/04/2024

ÚLTIMAS NOTICIAS

EMPRESAS DESTACADAS

OPINIÓN

OTRAS SECCIONES

SERVICIOS