Productos Info Productos

Integra un aqualímetro que mide la cantidad de agua y la dosifica según sea necesario

Nueva pistola de riego Aquacount de Gardena: control absoluto del consumo de agua

Redacción Interempresas17/02/2022

Gardena presenta su nueva pistola de riego Aquacount, para regar de forma fiable las plantas de macetas y parterres de flores, además de controlar el propio consumo de agua durante el riego. El contador de agua aqualímetro Aquacount integrado en la pistola mide la cantidad de agua y la dosifica según sea necesario, lo que se traduce en un riego óptimo, eficiente y sostenible. El aqualímetro también se puede adquirir por separado y conectar al macho para grifos o al conector de la manguera con un simple clic.

Imagen
Las cuatro funciones del medidor de agua se manejan con un solo botón. Las funciones 1 y 2 muestran individualmente el consumo total de agua, por ejemplo, por día y temporada. La función 3 proporciona información sobre el consumo de agua exacto por proceso de riego y la función 4 muestra el caudal en litros o galones por minuto. La pantalla giratoria se puede leer cómodamente en cualquier posición, por lo que pueden usarla tanto zurdos como diestros.

Además, la pistola Aquacount permite regular la intensidad del flujo del agua desde la parte trasera del rociador, y así poder realizar pulverizaciones suaves de agua a las flores del jardín. También se puede usar para realizar las tareas de limpieza de las zonas más sucias del porche y terraza, utilizando un modo de chorro más intenso.

El mango ergonómico se ajusta cómodamente a la mano y hace que el pulverizador sea muy fácil de manejar. Este integra una función de bloqueo muy práctica, para que el chorro de agua continúe sin tener que presionar el mango de forma permanente cuando las sesiones de riego son largas. Además, la cantidad de agua se puede regular sin problemas con una mano.

Imagen
El pulverizador de riego AquaCount es resistente a los rayos UV y a las heladas, por lo tanto, se puede dejar en el exterior del jardín o en el porche durante todo el año.

Gardena ofrece una garantía de 5 años. El aqualímetro Aquacount también se vende por separado sin necesidad de comprar la pistola de riego.

Empresas o entidades relacionadas

Gardena

Suscríbase a nuestra Newsletter - Ver ejemplo

Contraseña

Marcar todos

Autorizo el envío de newsletters y avisos informativos personalizados de interempresas.net

Autorizo el envío de comunicaciones de terceros vía interempresas.net

He leído y acepto el Aviso Legal y la Política de Protección de Datos

Responsable: Interempresas Media, S.L.U. Finalidades: Suscripción a nuestra(s) newsletter(s). Gestión de cuenta de usuario. Envío de emails relacionados con la misma o relativos a intereses similares o asociados.Conservación: mientras dure la relación con Ud., o mientras sea necesario para llevar a cabo las finalidades especificadasCesión: Los datos pueden cederse a otras empresas del grupo por motivos de gestión interna.Derechos: Acceso, rectificación, oposición, supresión, portabilidad, limitación del tratatamiento y decisiones automatizadas: contacte con nuestro DPD. Si considera que el tratamiento no se ajusta a la normativa vigente, puede presentar reclamación ante la AEPD. Más información: Política de Protección de Datos