Productos Info Productos

Soluciones flexibles, versátiles y respetuosas con el medioambiente para una limpieza completa y control de las hierbas del jardín y del patio

Nuevo rastrillo recogedor y arrancador de hierbas de la gama Combisystem

Redacción Interempresas15/02/2021

Quitar las hierbas del jardín, la terraza o entrada del garaje es una tarea aburrida y agotadora, que gusta muy poco a los jardineros y aficionados. A partir de ahora será mucho más sencillo aflojar y eliminar las malas hierbas del jardín, sin necesidad de utilizar químicos y soluciones térmicas, gracias a dos nuevos productos Combisystem 2 en 1 de Gardena: el rastrillo recogedor y el arrancador de hierbas.

El nuevo rastrillo recogedor Combisystem 2 en 1 hace que un trabajo de jardinería tan esencial como es la limpieza de hierbajos sea mucho más fácil y menos lesivo para la espalda, además de ser respetuoso con el medioambiente. Esta herramienta de jardín combina un cultivador, que se utiliza para deshierbar, aflojar y airear el suelo en el lecho del jardín, con un rastrillo que elimina directamente las malas hierbas que están sueltas y las recoge fácilmente del suelo sin tener que pisar el lecho. Los jardineros, que dan mucha importancia a la eliminación de malas hierbas de forma puramente mecánica y especialmente respetuosa con el medioambiente, encontrarán aquí la solución ideal para ponerlo en práctica.
Rastrillo recogedor Combisystem 2 en 1 de Gardena

Rastrillo recogedor Combisystem 2 en 1 de Gardena.

El nuevo arrancador de hierbas Combisystem 2 en 1 es una herramienta que sirve para eliminar, de forma fácil y sin esfuerzo, las malas hierbas y el musgo que crece en las terrazas, los caminos y entradas de garajes. Este arrancador de hierbas elimina a fondo las malas hierbas que nacen en hendiduras y juntas de cualquier forma y tamaño. Tiene una hoja de acero inoxidable robusta y delgada, que está diseñada para su uso en grietas estrechas, por ejemplo, entre losas de terraza o adoquines bien ajustados. Cuando hay que limpiar juntas más anchas se recomienda utilizar el arco triangular de acero inoxidable, esto permite eliminar el musgo o las malas hierbas de forma eficaz y sencilla. Este arrancador de hierbas de Gardena ofrece una solución mecánica más amigable con el medioambiente y con el jardín, además de ser muy resistente al estar fabricada con materiales de alta calidad.
Arrancador de hierbas Combisystem 2 en 1 de Gardena
Arrancador de hierbas Combisystem 2 en 1 de Gardena.
Los dos nuevos productos son compatibles con cualquier mango de la serie Combisystem: madera, aluminio. Son muy versátiles y se pueden utilizar durante muchos años. Como muestra de esta calidad, Gardena ofrece una garantía de 25 años.
Los dos nuevos productos son compatibles con cualquier mango de la serie Combisystem
Los dos nuevos productos son compatibles con cualquier mango de la serie Combisystem.

Empresas o entidades relacionadas

Gardena

Suscríbase a nuestra Newsletter - Ver ejemplo

Contraseña

Marcar todos

Autorizo el envío de newsletters y avisos informativos personalizados de interempresas.net

Autorizo el envío de comunicaciones de terceros vía interempresas.net

He leído y acepto el Aviso Legal y la Política de Protección de Datos

Responsable: Interempresas Media, S.L.U. Finalidades: Suscripción a nuestra(s) newsletter(s). Gestión de cuenta de usuario. Envío de emails relacionados con la misma o relativos a intereses similares o asociados.Conservación: mientras dure la relación con Ud., o mientras sea necesario para llevar a cabo las finalidades especificadasCesión: Los datos pueden cederse a otras empresas del grupo por motivos de gestión interna.Derechos: Acceso, rectificación, oposición, supresión, portabilidad, limitación del tratatamiento y decisiones automatizadas: contacte con nuestro DPD. Si considera que el tratamiento no se ajusta a la normativa vigente, puede presentar reclamación ante la AEPD. Más información: Política de Protección de Datos