Daplast, S.L. (seating) - Gradas y tribunas

Daplast

Asientos para gradas: de más de 75 cm

Foto de Asientos para gradas
Para graderíos convencionales, de más de 75 cm, los asientos con respaldo alto son la mejor opción. Estos asientos, homologados por organismos como la FIBA y la Liga Profesional de Fútbol y que siguen las recomendaciones de la FIFA en medidas y diseño, cubren los requerimientos de cada instalación.

Los asientos CR-3 y A-3 tienen doble anclaje a la grada y representan la opción para gradas con uso público severo. El modelo A-3 tiene doble respaldo y apoyo ergonómico lumbar. Los asientos CR-4 y CR-M son la opción más práctica (con sólo un anclaje central reforzado) y la opción más moderna, con diseño en líneas curvas.

El modelo CRM ofrece también la opción de grabar un logo o escudo, que se inserta en el respaldo durante la misma inyección del asiento en el molde.

Todos estos modelos se pueden instalar con soportes metálicos, tipo pie o frente de grada, según el perfil de grada. Para gradas con más de 50 cm de alto: soportes tipo frente de grada; para gradas con menos de 40 cm: soportes tipo pie de grada o bancos metálicos.