Daplast, S.L. (seating) - Datos de contacto

Ubicación y datos de contacto
Daplast, S.L. (seating)
Ctra. de Palma del Río, km 9
14005 Córdoba España
☎:  +34‑957329448  
🖷:  +34‑957329449
w:  www.daplast.com
Asientos de plástico y tribunas, gradas desmontables (fijas y telescópicas).

Se muestra la zona aproximada en la que la empresa está ubicada.

Presentación
Daplast, S.L. (seating)

Daplast es una empresa consolidada en el mercado de asientos para gradas de instalaciones deportivas y envases. Fabricante de asientos de plástico, dispone de más de 10 modelos de asientos y soportes, ofrece en su catálogo desde asientos sin respaldo, a asientos con respaldo alto y modelos abatibles, hasta butacas para palcos VIP.

Asientos y tribunas

En cuanto a tribunas metálicas desmontables, dispone de 3 modelos de tribunas desmontables, con elementos modulares que forman composiciones muy versátiles, adaptándose a todos los espacios disponibles y maximizando el aforo resultante. Las gradas telescópicas (retráctiles) se realizan bajo pedido, por lo que se ajustan a las especificaciones del cliente. Las tribunas se complementan con los distintos modelos de asientos de plástico en catálogo.

Es proveedora de sillería en los principales estadios de primera y segunda división. Por la versatilidad de sus productos, puede ofrecer distintas soluciones técnicas a cada proyecto. Desde el departamento técnico se estudia cada graderío para aportar creatividad y mejorar la comodidad de la instalación, sin olvidar aspectos estéticos y prácticos.

Dispone de moldes propios, almacén y plantilla fija de instaladores, aportando gran rapidez de respuesta ante los imprevistos que puedan surgir durante un montaje. Trabaja con tiempos mínimos en plazos de fabricación y entrega, con un alto volumen de stock de modelos y colores.

Daplast ofrece a sus clientes la más alta calidad en sus productos y un inmejorable servicio y orientación al cliente.

Productos

  • Asientos sin respaldo
  • Asientos con respaldo
  • Asientos abatibles
  • Butacas VIP
  • Tribunas desmontables, metálicas
  • Tribunas telescópicas
  • Complementos de sillería: mesas de prensa, apoyabrazos, apoya-vasos, acolchados, numeración.
  • Losetas plásticas para vestuarios y piscinas.