Info

El nuevo plugin de Ge Fanuc aumenta la capacidad de búsqueda en documentos de CNC

17/05/2005

17 de mayo de 2005

GE Fanuc ha incrementado la funcionalidad y capacidad de búsqueda de la documentación electrónica facilitada para sus CNCs y tecnología de accionamientos. Los manuales del operador y de mantenimiento disponibles en varios idiomas y esta herramienta única se encuentran ahora en un solo DVD, que hace posible una considerable reducción del tiempo de búsqueda para usuarios e ingenieros de mantenimiento.
La nueva versión de usuario final de quaeroCNC de GE Fanuc consiste en un único DVD que contiene todos los principales manuales de CNC y accionamientos, a modo de documentos PDF, en todos los idiomas que la empresa ofrece. En este DVD se incluye el software plugin quaeroCNC para Adobe Acrobat/Acrobat Reader Versión 5.0 o superior. Este único y avanzado instrumento de búsqueda incluye la búsqueda de frases y utilización de filtros de diferentes criterios, por ejemplo, idioma y tipo de documento, que pueden combinarse. Esto ayuda al usuario a localizar rápidamente referencias de gran utilidad. Haciendo clic en el icono situado junto a un documento del listado se obtiene la lista de la palabra buscada en contexto, que contiene todas las referencias a las palabras/frases buscadas existentes en dicho documento, lo cual permite al usuario identificar con rapidez las referencias especialmente interesantes. A continuación haciendo clic en un determinado elemento encontrado, Acrobat muestra el documento correspondiente, en el que el elemento aparece destacado , en una ventana al lado de la ventana de navegación. La navegación a otros elementos encontrados en ese documento, o a otros documentos es rápida y fácil. Si el usuario lo desea puede seleccionar determinados documentos como favoritos, para limitar el tiempo de futuras búsquedas.
En el DVD versión de usuario final de quaeroCNC se encuentran manuales para operadores e ingenieros de mantenimiento, guías generales de estos manuales y especificaciones físicas del hardware. Con una Licencia de usuario único, el cliente recibe el DVD versión de usuario final, el cual incluye documentos introductorios de consulta, que explican la completa funcionalidad de quaeroCNC y cómo sacar el mejor partido del mismo.
Más información: www.gefanuc-spain.com

Empresas o entidades relacionadas

FANUC Iberia, S.L.U.